Atencion al cliente - turno matutino, s/ experiencia
Atento Servicios SA de CV - Toluca, Estado de México
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Descripción de la oferta
Oferta de trabajo:
Posición: Atención al cliente - Presencial
Descripción del puesto:
Estamos buscando a un profesional con habilidades excepcionales en atención al cliente para unirse a nuestro equipo en una posición presencial.
Como miembro clave de nuestro equipo de atención al cliente, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando un servicio de alta calidad y garantizando su satisfacción.
Serás responsable de resolver consultas, proporcionar información precisa sobre nuestros productos y servicios, y brindar soluciones efectivas a cualquier problema o inconveniente que puedan enfrentar nuestros clientes.
Responsabilidades principales:
- Atender a los clientes en persona y responder a sus preguntas e inquietudes de manera cortés y precisa.
- Proporcionar información detallada sobre nuestros productos y servicios, asesorando a los clientes sobre las mejores opciones disponibles para ellos.
- Seguir y cumplir con los estándares y políticas de atención al cliente de la empresa.
Requisitos:
- Habilidades demostrables de comunicación verbal y escrita en español
- Orientado al cliente, con una actitud amigable y profesional.
-RESIDIR EN TOLUCA (INDISPENSABLE/ NO ES NEGOCIABLE)
OFRECEMOS:
-Sueldo base
-Prestaciones de ley y superiores
-Capacitación pagada al 100%
-Bono por certificación $1000
-Esquema de bonos hasta el 50% sobre tu sueldo
-Comisiones (no topadas)
-Contrato por tiempo indeterminado (generas antiguedad)
Si eres una persona orientada al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y disfrutas de trabajar en un entorno de atención al cliente presencial, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y gratificante, con oportunidades de crecimiento profesional.
Favor de postularte por este medio, validando con anterioridad que tus datos de contacto estén actualizados para poder estar en counicación.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Edad: entre 20 y 45 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
10 de mayo (actualizada)
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Acerca de Atento Servicios SA de CV
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento c...
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.
Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2018, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por octavo año consecutivo.
Para más información www.atento.com
Beneficios de Atento Servicios SA de CV
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Bono desempeño
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Guarderia
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4.08
20,933 Evaluaciones
-
5
40%
-
4
37%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
2%
-
4.04
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.43
Oportunidades de carrera
-
3.58
Director general
Operador telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Es una empresa la cual permite desarrollar tus habilidades y tienes acceso a un crecimiento laboral.
Lo mejor Empresa inclusiva
A mejorar Impulsar el crecimiento educativo de cada empleado.
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo validadodor de datos
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Es una de las pocas empresas que realmente ve al trabajador como perosna, y que se preocupa por su integración y su vida personal.
Lo mejor Que tienes la facilidad de acomodarte en tu horario por manejar medio tiempo.
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Coordinador de capacitación
Actual empleado Ciudad de México DF Mayo, 2024
Una empresa que te permite continuar con tu desarrollo personal/académico a la par del crecimiento laboral, cuentas con oportunidades para subir de puesto acompañada de un buen liderazgo. Muy buen ambiente laboral donde disfrutas trabajar día a día.
Lo mejor El desarrollo que te brinda y la experiencia personal y laboral que deta en ti.
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Salarios
Asesores telefónicos
Media salarial
$ 5,677 /mes
33 salarios
$ 3,600
$ 7,500
Representante
Media salarial
$ 7,007 /mes
28 salarios
$ 5,400
$ 8,800
Customer service agent
Media salarial
$ 11,518 /mes
27 salarios
$ 4,314
$ 14,000
Asistente telefónico
Media salarial
$ 5,736 /mes
16 salarios
$ 5,100
$ 6,500
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