Atención cliente 80 porciento Chat - Matutino
Teleperformance - Coyoacán, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de 80% chat y 20% llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.
HORARIO LABORAL 2 días de descanso
* AM Lunes a Domingo 06:00am a 5:00pm
(Es una ventana de servicio, por lo que se te rolará tu horario y se te asignarán tus horas correspondientes)
CAPACITACIÓN: Se imparte en un horario de 9:00am a 5:00pm de Lunes a Viernes durante 2 a 3 semanas.
OFRECEMOS
Sueldo base Mensual
Bono por métricas
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
Y mucho mas
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
19 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,496 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
35%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
3%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.49
Oportunidades de carrera
-
3.52
Director general
Agente telefónico
Actual empleado Hidalgo Abril, 2024
Un buen lugar para un primer empleo
Lo mejor Es accesible, perfecto para quienes busquen su primer empleo
A mejorar La claridad al momento de la contratación
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingue
Actual empleado Veracruz Abril, 2024
Un buen lugar de trabajo, buena relación de empresa a trabajador
Lo mejor Capacitación
A mejorar Horarios de trabajo y salario
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingue
Actual empleado Querétaro Abril, 2024
Cumplida, excelente servicio
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Mediador/a
Media salarial
$ 13,600 /mes
9 salarios
$ 8,000
$ 17,400
Analista de calidad
Media salarial
$ 8,625 /mes
8 salarios
$ 5,000
$ 13,000
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,000 /mes
6 salarios
$ 7,000
$ 7,000
Ofertas similares
Atención cliente 80 porciento Chat
Teleperformance - Ciudad de México DF, Coyoacán
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de 80% chat y 20% llamadas. Levantamiento de reportes...
11 de abril
Ejecutivo de atención al cliente / CHAT
Grupo Nach - Ciudad de México DF, Benito Juárez
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! INICIA CAPACITACIÓN LUNES 04 DE MARZO 2024 (100% PAGADA) ¿Estás en búsqueda de empleo? Grupo...
Hace 3 días
Chat,llamadas y atencion al cliente
Teleperformance - Ciudad de México DF, Iztapalapa
Descripción del empleo TU como asesor brindaras atención a tarjeta-habientes, referente a los beneficios, reemplazos,...
Más de 30 días
Atención al cliente para DHL
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Coyoacán
Empresa latinoamericana especializada en relaciones Empresa |Cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO...
Hace 14 horas
Atención al cliente telefónica
Alia - Ciudad de México DF, Coyoacán
Importante consultoría de atracción de talento solicita: Ejecutivo de atención al cliente Requisitos: Bachillerto...
Hace 2 días
¡¡Fin de semana libre!! Contratación Inmediata, Sin Experiencia // Atención al Cliente, Auxiliar
Corporativo Barrera - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
Asistentes de Oficina Lunes a Viernes o Lunes a Sábado Medio Tiempo Aceptamos estudiantes Buscas laborar, pero solo...
Hace 10 horas
Atención al cliente y ventas
Multicont - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Empresa líder en línea blanca esta en búsqueda de tu talento para formar parte de su equipo de trabajo para su nueva...
Hace 13 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención cliente 80 porciento Chat
Coyoacán, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Coyoacán Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de surtidor Empleos de dependiente Empleos de despachador Empleos de mostrador Salarios de surtidor Salarios de dependiente Salarios de despachador Salarios de mostrador