Atención cliente 80 porciento Chat - Matutino
Teleperformance - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de 80% chat y 20% llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.
HORARIO LABORAL 2 días de descanso
* AM Lunes a Domingo 06:00am a 5:00pm
(Es una ventana de servicio, por lo que se te rolará tu horario y se te asignarán tus horas correspondientes)
CAPACITACIÓN: Se imparte en un horario de 9:00am a 5:00pm de Lunes a Viernes durante 2 a 3 semanas.
OFRECEMOS
Sueldo base Mensual
Bono por métricas
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
Y mucho mas
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
19 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,496 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
35%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
3%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.49
Oportunidades de carrera
-
3.52
Director general
Agente telefónico
Actual empleado Hidalgo Abril, 2024
Un buen lugar para un primer empleo
Lo mejor Es accesible, perfecto para quienes busquen su primer empleo
A mejorar La claridad al momento de la contratación
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingue
Actual empleado Veracruz Abril, 2024
Un buen lugar de trabajo, buena relación de empresa a trabajador
Lo mejor Capacitación
A mejorar Horarios de trabajo y salario
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingue
Actual empleado Querétaro Abril, 2024
Cumplida, excelente servicio
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Mediador/a
Media salarial
$ 13,600 /mes
9 salarios
$ 8,000
$ 17,400
Analista de calidad
Media salarial
$ 8,625 /mes
8 salarios
$ 5,000
$ 13,000
Auxiliar de mantenimiento
Media salarial
$ 7,000 /mes
6 salarios
$ 7,000
$ 7,000
Ofertas similares
Atención cliente 80 porciento Chat
Teleperformance - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de 80% chat y 20% llamadas. Levantamiento de reportes...
11 de abril
Atencion a cliente chat
Konecta México - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
En Konecta México estamos creciendo y tenemos el empleo ideal para ti Forma parte de nuestra gran familia, únete a...
18 de abril
Atención al cliente vía chat
Importante Call Center - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Importante empresa esta en busqueda de EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA FINTECH ACTIVIDADES Brindar servicio de...
Más de 30 días
Atención a cliente Call Cente
Activa Talk - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
FUNCIONES: •Validación de documentos e información sensible de los clientes. •Seguimiento al proceso KYC. •Atención y...
Hace 14 horas
Atención al cliente
GAYOSSO - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
GAYOSSO CASA FUNERARIA SOLICITA: EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. OFRECEMOS: • Sueldo Base Mensual $8000...
Ayer
Atención al cliente para DHL
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
¡Haz que tu carrera despegue con DHL! Únete a nuestra familia y sé parte de una historia de éxito que sigue creciendo....
Hace 15 horas
Atención al cliente DHL
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Empresa latinoamericana especializada en relaciones Empresa |Cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO...
Hace 15 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención cliente 80 porciento Chat
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Cuauhtémoc Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de surtidor Empleos de dependiente Empleos de despachador Empleos de mostrador Salarios de surtidor Salarios de dependiente Salarios de despachador Salarios de mostrador