×
CompuTrabajo

(1,100,000)

Instalar
Publicidad

Auditor Interno en Yucatán - Poliestirenos del Sureste, S.A. de C.V.

Poliestirenos del Sureste, S.A. de C.V.

Poliestirenos del Sureste S.A. DE C.V. es una empresa fundada en el año de 1980, nos dedicamos principalmente a la fabricación, venta y distribución de diversos materiales para la construcción y contamos con 2 plantas desde donde atendemos desde hace más de 30 años desde el sureste mexicano. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Yucatán, 201-500 trabajadores

    Sobre la oferta Publicada:21 marzo (actualizada)

    Salario

  • $ 8.000,00 (Mensual)
  • Localización

  • Umán, Yucatán
  • Descripción

  • Se solicita Lic. en Contaduría, (indispensable )con al menos 3 años de experiencia como auditor de procesos o auditor interno.
    Responsabilidades: Realizar, vigilar y asegurar el cumplimiento de los programas de auditoría.
    Definir el plan de trabajo anual para la unidad de auditoria interna.
    Elaborar y ejecutar un programa anual de supervisión y la aplicación de la auditoria por rubros y áreas al corporativo (Sucursales, cartera, procesos, impuestos, etc.)
    Determinar el seguimiento de acciones correctivas derivadas de los informes de auditoría interna realizadas.
    Verificar el correcto cumplimiento de la normatividad aplicable y a las políticas y procedimiento establecidos.
    Revisar la veracidad y confiabilidad de la información presentada en los Estados Financieros, así como de los Reportes y Controles Internos Operativos, Financieros y de Capital Humano.
    Realizar análisis, investigaciones y evaluaciones para proponer mejoras en los procesos actuales a través de recomendaciones.
    Redactar los informes de auditoría documentándolos con análisis, papeles de trabajo, archivos electrónicos y la determinación de su muestra.
    Comunicar los informes de auditorías a los auditados y dar seguimiento oportuno al plan de acción respectivo. Revisión y definición de indicadores de control interno. Comunicar los eventos relevantes a sus jefes inmediatos. Proponer cambios que mejoren las metodologías de trabajo.
    Apoyar al en las auditorías de las empresas filiales.
    Conocer y cumplir los procedimientos administrativos, éticos y de comportamiento.
    Realizar los análisis de riesgos en coordinación con los responsables de los procesos.
    Conocimiento de Paquetería Office y Contables.
    Saber manejar vehículo (No indispensable)
    HABILIDADES:
    Facilidad de palabra
    Gusto por los retos
  • Fecha de contratación: 15/05/2017
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir

Ayer, 06:46 p. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir

Ayer, 05:15 p. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 17.000,00 (Mensual)

Ayer, 04:23 p. m.

Resumen de la oferta

Búsquedas relacionadas