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Auxiliar administrativo/a

Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF ·  Hace 4 días (actualizada)

  • Descripción

  • Objetivo del puesto: Prestar apoyo en tareas administrativas y financieras en el área. Dar soporte a todas las actividades relacionadas a la gestión de cobranzas. Controlar las cuentas corrientes con proveedores. Gestionar y controlar la facturación. Mantener información ordenada para la confección de reportes.

    Funciones y tareas principales:

    Confección y gestión de información para la Facturación

    Seguimiento y gestión de Cobranzas;

    Suministrar información al estudio contable de cierre mensual

    Gestión de Carpetas con proveedores bancarios.

    Seguimiento y control de facturas de proveedores.

    Hacer seguimiento y dar respuesta a reclamos de pagos a proveedores.

    Gestión y control de contratos con los distintos proveedores.

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  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 22 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Auxiliar administrativo/a

  • Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Jornada

    Tiempo Completo

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