Descripción

  • Control y seguimiento de documentación y funciones tales como compras, recuperación de facturas de gastos (archivos electrónicos),cotizaciones de proveedores y a clientes, recepción de materia prima y materiales y control y reporte de salidas de producto terminado, conocimientos de facturación electrónica 3.3, administración y organización de archivos electrónicos. Reporta a mandos altos.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: entre 24 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Servidores de E-mail, Facturación
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Auxiliar administrativo/a

  • Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

  • Empresa

    Elvec, S.A. de C.V.
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 6.500,00 (Mensual)

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