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Auxiliar de Recursos Humanos en Quintana Roo - Meliá Hotels International

Meliá Hotels International

Compañía hotelera líder en España y una de las más importantes del mundo, con más de 50 años de experiencia en la vanguardia del sector turístico que hacen de esta compañía un referente mundial de calidad y pasión por el servicio.

Rubicela Somarriba Silva Gerente Cluster Reclutamiento y Selección Cluster Manager Recruitment and Selection Tel: +52 (998) 881 16 01 Ext. 6101 Tel: +52 (998) 881 11 77 | Fax: +52 (998) 881 17 20 * ********.*********@melia.com Empresa del sector Internet, localizada en Quintana Roo, 501-1000 trabajadores

    Sobre la oferta Publicada:11 enero

    Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Benito Juárez, Quintana Roo
  • Descripción

  • Serás responsable del apoyo y asistencia directa al Jefe de Personal y Gerente de Recursos Humanos en todas las gestiones administrativas y de comunicación del área, de la elaboración de las contrataciones del personal, brindar información de los trámites administrativos en el departamento y del servicio al cliente interno y externo.

    Funciones principales

    Prepara la documentación necesaria relativa a procesos administrativos del personal de Recursos Humanos, tales como lista de asistencia, movimientos de personal, vacaciones, etc. De acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
    Atiende a los visitantes, proveedores y solicitantes de empleo, personal y telefónicamente y les transmite información de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.
    Elabora requisiciones de suministros y papelería de oficina necesaria para la operación del departamento y se asegura que el equipo de oficina se encuentre en perfecto estado de funcionamiento.
    Asiste en las labores administrativas para la contratación y baja de personal, otorgamiento de beneficios, comunicaciones, etc., de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.

    Conocimientos y habilidades deseadas

    Lic. en Hotelería, Administración o afín
    Experiencia en el puesto mínima de 1 año y/o en procesos administrativos
    Manejo de paquetería office
    Competencias MHI: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio y trabajo en equipo.

    The Pure Freedom to Just Be
  • Fecha de contratación: 30/01/2017
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

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Resumen de la oferta

  • Auxiliar de Recursos Humanos en Benito Juárez, Quintana Roo

  • Empresa

    Meliá Hotels International
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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