Bilingual Technical Support Chat Lunes Viernes - Onsite 14K
Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V. - Azcapotzalco, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Tech Mahindra
Una firma líder a nivel mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de Atención a clientes Bilingüe, brindamos asistencia, Soporte vía remota y ventas cruzadas mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en CDMX.
Perfil:
Agente Bilingüe Call center.
Inglés Avanzado conversacional (indispensable)
Manejo de PC básico, office o base de datos
Preparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma.
Experiencia mínima 6 meses en tech support o 1 año actividades Customer service.
(La experiencia debará ser Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas)
Esta posición de customer service bilingüe.
Te ofrece:
Salario Base:
MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN
Lugar de trabajo: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco
Actividad: Presencial, Jornada Lunes a Viernes de 07:00 am a 22:00 pm. Con dos Descansos
Prestaciones:
Prestaciones De ley Desde el día 1.
Seguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)
Capacitación pagada al 100% desde el primer día
Contrato directo (No outsourcing)
Ventana de Servicio:
07:00 am a 16:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
13:00 Pm a 22:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Edad: entre 18 y 59 años
Palabras clave: apoyo, support, soporte
11 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.
Mahindra Satyam is a leading global business consulting and IT services company. Leveraging deep industry & functional expertise, leading technology practices, and an advanced, global delivery model, we enable companies to unlock their business potential. We are powered by a pool of talented professionals excelling in enterprise solutions, client relationship management, business intelligence, business process quality, operations management, engineering solutions, product lifecycle management, a...
Mahindra Satyam is a leading global business consulting and IT services company. Leveraging deep industry & functional expertise, leading technology practices, and an advanced, global delivery model, we enable companies to unlock their business potential. We are powered by a pool of talented professionals excelling in enterprise solutions, client relationship management, business intelligence, business process quality, operations management, engineering solutions, product lifecycle management, and infrastructure services, among other key capabilities. Our development and delivery centers in the US, Canada, Brazil, the UK, Hungary, Egypt, UAE, India, China, Malaysia, Singapore, and Australia serve numerous clients, including many Fortune 500 companies. We are part of the $6.3 billion Mahindra Group, a global industrial conglomerate and one of the top 10 industrial firms based in India. The Groups interests span financial services, automotive products, trade, retail and logistics, information technology and infrastructure development.
Evaluación general
4.18
456 Evaluaciones
-
5
51%
-
4
32%
-
3
11%
-
2
3%
-
1
3%
-
4.02
Ambiente de trabajo
-
3.99
Salario y prestaciones
-
3.40
Oportunidades de carrera
-
3.59
Director general
Representante de atención al cliente
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2024
Es una buena empresa, los encargados y compañeros son amables y dispuestos a ayudar.
Lo mejor Buen salario, ambiente y ubicación.
A mejorar Mejorar su entrenamiento.
Recomienda trabajar aquí
Agente de contacto
Actual empleado Ciudad de México DF Octubre, 2021
Empresa humana y dedicada a brindar servicio de calidad
Lo mejor Muy humanista
A mejorar Horarios más flexibles
Recomienda trabajar aquí
Apoyo de Back Office
Actual empleado Estado de México Agosto, 2021
Buena empresa.
Lo mejor Buena comunicación y organización.
A mejorar cafetería más limpia
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Customer service
Media salarial
$ 14,803 /mes
28 salarios
$ 14,000
$ 16,000
Agente bilingue
Media salarial
$ 16,928 /mes
14 salarios
$ 13,999
$ 22,000
Agente telefónico
Media salarial
$ 14,291 /mes
12 salarios
$ 7,000
$ 20,000
Call center
Media salarial
$ 16,066 /mes
9 salarios
$ 13,999
$ 18,600
Ofertas similares
Bilingual Tech Support Agent B2 / C1
Foundever - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
¡Foundever sigue creciendo! Intégrate al mejor equipo de call center, como ejecutivo bilingue de atención al cliente....
Hace 3 días
Bilingual Portal Support
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
En la posición brindará soporte en portales web, gestión de cuentas, navegación del sistema, restablecimiento de...
17 de abril
bilingual tech support / first shift / inbound calls
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
¿Cansado de buscar empleo y sentirte solo parte del inmobiliario? ¿Necesitas un lugar donde te traten como familia y...
11 de abril
IT Technical Support Associate
VILEBREQUIN - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
A. Accountable for the configuration, implementation, maintenance and support for all IT hardware and software used by...
10 de abril
GTM Specialist
Importante empresa mexicana - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Important company is looking for GTM Specialists with at least 4 years working experience in related roles. *Advanced...
Hace 3 días
Soporte técnico Bilingue
ManpowerGroup - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Darás asistencia técnica a clientes de una conocida plataforma con cobertura dentro de Estados Unidos. Requisitos: ...
Más de 30 días
Soporte Técnico
ManpowerGroup - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Bilingual Technical Support Chat Lunes Viernes
Azcapotzalco, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.