Ejecutivo/a call center
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Venustiano Carranza
Ayer
Centro de Atracción de Talento - Venustiano Carranza, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Capacitador Call Center
En Centro de Atracción de Talento, nos encontramos en la búsqueda de un Capacitador con experiencia en el área de Call Center y conocimientos en seguros de auto.
Requisitos:
- Conocimiento de los procesos operativos de un Call Center.
- Experiencia en seguros de auto.
- Enfoque en resultados y cumplimiento de metas.
- Habilidad para generar estrategias de enseñanza orientadas a la efectividad.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Actitud positiva y proactiva.
- Habilidades de manejo de personal.
Funciones principales:
- Diseñar e implementar programas de capacitación para nuevos empleados del área de Call Center, enfocados en los procesos operativos y los conocimientos necesarios sobre seguros de auto.
- Evaluar el desempeño de los empleados y brindar retroalimentación para su mejora continua.
- Realizar seguimiento al proceso de capacitación, asegurando que los empleados adquieran las habilidades necesarias para cumplir con los estándares de calidad establecidos.
Ofrecemos:
- Sueldo $11,000
- Se labora de turno de LUNES A DOMINGO con dos descansos entre semana
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Prestaciones de ley inmediatas
Zona a laborar: METRO LA RAZA LINEA AMARILLA// METRO MISTERIOS
Si cumples con los requisitos solicitados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae a través de nuestra página web o directamente a nuestro departamento de recursos humanos.
¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro Centro de Atracción de Talento y contribuir al éxito de nuestra empresa!
Requerimientos
Palabras clave: formacion, training, capacitacion, capacitador, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Centro de Atracción de Talento
'CAT' CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTO
Aseguramos tu talento
Trabajando directamente con el Contact Center de Seguros más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida a llevar a más familias mexicanas la oportunidad de tener un seguro a un precio accesible y con grandes coberturas.
Beneficios de Centro de Atracción de Talento
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Bono desempeño
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
3.52
940 Evaluaciones
26%
32%
26%
8%
8%
3.62
Ambiente de trabajo
3.06
Salario y prestaciones
3.07
Oportunidades de carrera
3.05
Director general
Asesor de Seguros de Gasto Médicos Mayores
Actual empleado Estado de México Febrero, 2024
Es buena aunque tienen practicas y no respetan mucho los leads de otros o envían los mismos leads a 2 personas y eso causa conflictos y sientes que si no te apuras te roban tus leads.
Lo mejor El empeño en la capacitación
A mejorar El sales force y su asunto de leads, de respetar y crear políticas, quitar malas practicas.
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva de ventas
Actual empleado Estado de México Febrero, 2024
Buen ambiente laboral .
Lo mejor Siempre hay capacitaciónes para tu desarrollo
A mejorar El sueldo
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Noviembre, 2023
ES MUY BUENA EMPRESA EL HORARIO ES PERFECTO
Lo mejor EL TRATO CON LOS EMPLEADOS ES BUEN AGRADABLE
A mejorar LA COMUNICACIÓN INTERNA
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a telefónico
Media salarial
$ 7,018 /mes
1,613 salarios
$ 2,000
$ 13,700
Ejecutivo/a telefónico
Media salarial
$ 6,801 /mes
1,530 salarios
$ 2,000
$ 12,000
Call center
Media salarial
$ 7,264 /mes
1,483 salarios
$ 2,000
$ 11,300
Atención al cliente
Media salarial
$ 7,316 /mes
1,296 salarios
$ 2,000
$ 12,500
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Venustiano Carranza
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tu carrera en el mundo del servicio al cliente? ¡No...
Ayer
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
Oferta de trabajo: Capacitador Fin de Semana - Call Center En Centro de Atracción de Talento, nos encontramos en la...
Ayer
Time University - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
¿Es tu primer empleo? ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS! TIME UNIVERSITY, importante empresa trasnacional con más de 80 años de...
Ayer
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
Ahorra Seguros Ahorra Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te...
Hace 3 días
Konecta México - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
ESTUDIAS Y QUIERES UN INGRESO EXTRA? Contratación Inmediata ..!! Solicitamos Asesores Telefónicos para el área de...
Hace 4 días
Konecta México - Ciudad de México DF, Iztapalapa
¡Atención ¿Estás buscando un cambio en tu carrera profesional? ¡Esta es tu oportunidad! En Konecta estamos en la...
Ayer
Empresa líder en México y EU busca tu talento - Ciudad de México DF, Venustiano Carranza
Tenemos la mejor opción en nuestro NUEVO PROYECTO enfocado a brindar servicio de atención a clientes en EUA. ¡Labora...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Iztacalco
Únete a nuestro plan de carrera a largo plazo y de alto nivel profesional en donde obtendrás: • Estabilidad económica...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Capacitador Call Center// Contratación Inmediata
Venustiano Carranza, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.