Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Macropay te está buscando!
Macropay, una empresa líder en su sector, está buscando a un Coordinador de Call Center para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Buscamos a un profesional apasionado y con experiencia en el trato con clientes, capaz de administrar y generar estrategias para alcanzar los objetivos del contact center. Si eres una persona orientada a resultados, con experiencia en Excel, diseño de métricas y mecanismos para evaluar la calidad de servicio, y con habilidades para la detección de necesidades y garantizar la satisfacción de los clientes, ¡te estamos esperando!
Requisitos:
- Experiencia previa en el trato con clientes, preferiblemente en el ámbito de contact center.
- Capacidad para administrar y generar estrategias para alcanzar los objetivos del contact center.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Habilidad para diseñar métricas y mecanismos de evaluación de la calidad de servicio.
- Experiencia en la detección de necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción.
- Experiencia en la gestión de personal.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Responsabilidades:
- Administrar y generar estrategias para alcanzar los objetivos del contact center.
- Diseñar métricas y mecanismos para evaluar la calidad de servicio.
- Detectar y abordar las necesidades de los clientes para garantizar su satisfacción.
- Supervisar y gestionar un equipo de supervisores y analista de calidad.
- Mantener un alto estándar de calidad en el servicio al cliente.
- Analizar datos y métricas para identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar las operaciones del contact center.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito del contact center.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- Entre otros...
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 45 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 20 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Macropay
¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio!
Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acceder a un servicio financiero. A diferencia de otras compañías, brindamos confianza plena a nuestros colaboradores y apostamos por tu potencial para hacer que las cosas sucedan.
#RompemosTendencias
Beneficios de Macropay
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Vehículo de empresa
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.84
908 Evaluaciones
-
5
36%
-
4
35%
-
3
19%
-
2
4%
-
1
6%
-
3.69
Ambiente de trabajo
-
3.65
Salario y prestaciones
-
3.14
Oportunidades de carrera
-
3.31
Director general
Asesor de ventas
Actual empleado Oaxaca Abril, 2024
Es una empresa con un ambiente sano, excelentes personas y muy buen trabajo en equipo
Lo mejor excelente ambiente laboral
A mejorar Como critica que escuchen las necesidades de los clientes
Recomienda trabajar aquí
Gerente comercial y ventas
Actual empleado Veracruz Febrero, 2024
Es una buena empresa con buenas prestaciones
Lo mejor La buena organización y buenos horarios
Recomienda trabajar aquí
Gerente sucursal
Actual empleado Quintana Roo Octubre, 2023
Buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Vendedor telefonía
Media salarial
$ 4,852 /mes
327 salarios
$ 4,000
$ 6,500
Asesor/a de ventas
Media salarial
$ 4,901 /mes
231 salarios
$ 4,251
$ 5,000
Gerente de tienda
Media salarial
$ 7,072 /mes
223 salarios
$ 4,251
$ 9,000
Gerente de sucursal
Media salarial
$ 7,230 /mes
174 salarios
$ 5,000
$ 9,000
Ofertas similares
Asesor de Call Center
Macropay - Yucatán, Mérida
Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión...
Hace 18 horas
Call center
Macropay - Yucatán, Mérida
¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Vacante: Call center Asesor de cobranza Sede: Mérida. ¿Qué...
Hace 3 días
Asesor de Call Center
Tiendas Chapur - Yucatán, Mérida
Tiendas Chapur está en busca de un talentoso Asesor de Call Center que se una a nuestro equipo. Como Asesor de Call...
20 de abril
Asesor de Call center
Macropay - Yucatán, Mérida
¿Qué necesitas para postularte? 6 meses mínimo de experiencia en call center. (indispensable) Disponibilidad de...
Ayer
Ejecutivo de Call Center
vivexux - Yucatán, Mérida
Atención a clientes Aplicar pagos de transferencia Realizar contrato de clientes Seguimiento a incidencias de clientes...
Hace 2 días
Coordinador de Capacitación
Importante empresa del sector - Yucatán, Mérida
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN BUSCA DE:COORDINADOR DE CAPACITACIÓN REQUISITOS: • Escolaridad: Psicología,...
Hace 13 horas
Coordinador/a
Constructora - Yucatán, Mérida
Requisitos: • Formación universitaria completa en administración o arquitectura, ingeniería civil técnica • Manejo...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Coordinador de Call Center
Mérida, Yucatán
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Yucatán Empleos en Mérida Empleos de CallCenter / Telemercadeo