Coordinador de Soporte IT
Global Networks and IT, S.A. de C.V. - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
Hace 5 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
El Coordinador de soporte es un miembro vital de nuestro equipo de atención al cliente, ya que brinda soporte técnico y resolución de problemas para garantizar el buen funcionamiento de nuestros sistemas POS para clientes del sector HORECA (hotel/restaurante/café). Esta puesto implica interacción directa con el cliente, resolución eficaz de problemas y colaboración proactiva con otros equipos para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
Actividades a realizar
• Apoyar a los clientes por teléfono, chat y correo electrónico
• Ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos con el producto
• Revisiones de cuentas para asegurarse de que los clientes alcancen sus objetivos
• Renovaciones de suscripciones, retención de clientes
• Configuración de hardware: impresoras de recibos y redes
• Solución de problemas de hardware y software
• Actualización del Centro de ayuda con nuevos artículos
• Reporte todas las actividades de soporte usando nuestro CRM
• Ser un experto en Poster POS, siempre actualizado sobre nuestro producto y procesos.
• Documentar la base de conocimientos de español.
• Recopilación de comentarios, problemas frecuentes o errores y trabajar con otros equipos para resolverlos y mejorar Poster
• Resolver todos los problemas de facturación para nuestros clienets
Educacion
Licenciatura en informática, admon. empresas , ing. software , Ing. industrial, o afín. Gastronomía. terminada ó por terminar. (últimos 2 semestres)
Conocimientos
Aptitud técnica: experiencia previa en una función de soporte tecnológico, idealmente con sistemas POS o entornos SaaS.
Habilidades de resolución de problemas: Fuertes habilidades analíticas para la resolución de problemas con la capacidad de diagnosticar y resolver problemas técnicos.
Excelente comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para explicar conceptos complejos de una manera fácil de usar.
Enfoque en el cliente: Apasionado por brindar un servicio al cliente de alta calidad y construir relaciones positivas con los clientes.
Adaptabilidad: capacidad para trabajar en un entorno acelerado, manejar múltiples tareas simultáneamente y priorizar de manera efectiva.
Experiencia
• 0-2 años de experiencia en soporte de software B2B, preferiblemente en el sector de restaurantes
• Configuración de tabletas, computadoras (PC y Mac), impresoras de tickets y la configuración de redes de Internet pequeñas- medianas es una gran ventaja
Habilidades
• Empatía y ganas de ayudar
• Excelentes habilidades de comunicación en español. Buena ortografía
• Redacción sencilla y clara. Sin plantillas, sin formalismos.
• Somos una empresa global y valoramos a los profesionales con mentalidad global; buscamos personas positivas, flexibles, entusiastas, empáticas y amantes del aprendizaje
• Cumplimiento de las reglas
• Proactividad
• Trabajo en equipo
• Resolución de problemas
• Conocer de preferencia algún sistema CRM
• Google Drive, Documentos de Google. Hojas de cálculo de Google
Horario y lugar de trabajo
9 am a 6 pm con flexibilidad y rotación de turnos
Presencial en oficina (1 día de Home Office, solo el tercer mes)
Insurgentes Sur 1079, Col. Del Valle Sur, Mexico City,, Benito Juárez 03720.
Idiomas
Español nativo. Inglés (De preferencia)
Sueldo
$8'000 brutos más prestaciones de ley + bono por cumplimiento de KPIs ($8'000). Primeros 2 meses bono de $2,000 por puntualidad y asistencia.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, soporte
26 de abril
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de PosterPOS
Ofertas similares
Global Networks and IT, S.A. de C.V. - Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero
El coordinador de Soporte IT debera contar con la experiencia para manejoequipo de trabajo Experiencia en el...
Hace 5 días
IDS Comercial, S.A. de C.V. - Ciudad de México DF, Benito Juárez
IDS Comercial es una empresa 100% mexicana dedicada a TI con 40 años de experiencia y presencia en México,...
Hace 4 días
Administradora de Equipos Médicos - Ciudad de México DF, Benito Juárez
***Reparación y Mantenimiento de equipo médico y electrónico***Se busca un profesional con sólidos conocimientos en...
17 de abril
INETUM MEXICO - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos...
26 de abril
GOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Empresa de tecnología solicita personal para dar mantenimiento a equipos de cómputo a diferentes clientes en la Ciudad...
Hace 15 horas
Kelly - Ciudad de México DF, Álvaro Obregón
Importante empresa del sector de tecnología SOLICITA ANALISTA DE SOPORTE TECNICO TI (TITULADO Y CON INGLES AVANZADO)...
Hace 4 días
2P Capital Humano - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Importante empresa en el giro farmacéutico está buscando un Ingeniero de Soporte en IT altamente motivado y hábil para...
Hace 4 días
Empresa Transnacional líder - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Empresa Transnacional líder en el sector busca COORDINADOR(A) DE SOPORTE TÉCNICO - CDMX. Contarás con Contrato...
26 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Coordinador de Soporte
Benito Juárez, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Benito Juárez Empleos de Hostelería / Turismo Empleos de coordinador Empleos de coordinador de ventas Empleos de jefe de ventas Empleos de supervisor de ventas Empleos de Coordinadora comercial Salarios de coordinador Salarios de coordinador de ventas Salarios de jefe de ventas Salarios de supervisor de ventas Salarios de Coordinadora comercialAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.