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Coordinador y atención a servicios 100 Home Office con Inglés Nativo - Nuevo León

Nuevo León

$ 18.000,00 (Mensual) ·  Monterrey, Nuevo León ·  6 abril (actualizada)

BPO Human Resources

Empresa verificada

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109 evaluaciones
  • Descripción

  • Nos interesa encontrar un talento dinámico, responsable, organizado, con actitud de servicio y con el deseo de trabajar desde su casa en un empleo estable para la posición de:

    Coordinador y atención a Servicios 100% Home Office con Inglés Nativo

    Las actividades a realizar pueden ser desde cualquier parte de tu Estado.

    Sus principales funciones serán:

    • Atender y dar seguimiento a las llamadas de solicitudes para dar servicio

    • Coordinar a contratistas

    • Buscar nuevos contratistas y/o proveedores para brindar mantenimiento

    • Asignar y dar un buen seguimiento a las órdenes de trabajo

    • Mantener buenas relaciones de trabajo

    • Gestionar la carga de trabajo y el rendimiento del contratista/proveedor

    • Administrar y resolver problemas relacionados a los servicios que ofrece la

    empresa.

    • Asegurar que el personal contratado cumpla con los estándares de

    Calidad.

    • Cumplir con los plazos y expectativas del cliente

    • Preparar, revisar y negociar las ofertas

    • Verificar mediante solicitud de fotografías los trabajos realizados del

    Servicio.

    • Realizar reportes para revisión

    Ofrecemos:

    • Trabajar con una Empresa Internacional

    • Sueldo: a partir de $18,000 brutos mensual

    • Prestaciones de Ley

    • Seguro de vida

    • Horario de acuerdo a USA, lunes a viernes 8am a 5pm y sábado 8am a 11pm

    Requisitos:

    • Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar

    • Trabajo remoto, desde casa

    • Ingles avanzado o nativo, (conversacional y escrito) INDISPENSABLE

    • Estabilidad Laboral, haber durado dos años mínimo en el último trabajo

    • Computadora personal ( Windows 10, procesador i5 o superior, RAM 8GB en adelante)

    • Internet en casa, contar por lo menos con 25 mbps

    • Cámara Web

    • Buen manejo de Microsoft Office y Google Apps

    Queremos que seas parte de éste gran equipo que se encuentra en crecimiento ¡¡Te Esperamos!!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: ,Inglés
  • Edad: entre 27 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Coordinador y atención a servicios 100 Home Office con Inglés Nativo

  • Monterrey, Nuevo León

  • Empresa

    BPO Human Resources
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 18.000,00 (Mensual)

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