Customer Care Analyst - Lomas de chapultepec
Human Experience - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante empresa dedicada al giro logístico se encuentra en búsqueda de
Customer Care Analyst
Requisitos
Escolaridad Licenciatura terminada, ingeniería industrial deseable
Conocimiento Servicio a cliente en general, deseable conocimiento naviero o trabajado en forwarder.
Experiencia 2 años en puesto en servicio a cliente en general, 1 año en puesto operativo deseable
Competencias y habilidades requeridas (Liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa, dinamismo, etc)
Proactividad, actitud de servicio, sentido de urgencia, autorregulable, organización
Excel intermedio (bases de datos, pívot table)
Ingles intermedio.
Funciones
Mapear y establecer claramente las necesidades del cliente y comunicarla a la operación
Generar la mejor tarifa al cliente, en conjunto con la parte operativa, cumpliendo con los 7 días establecidos.
Asegurar una comunicación interna efectiva que garantice el cumplimiento de los requerimientos del cliente
Actualización de contratos, tarifas y condiciones.
Contacto con el cliente y atención personalizada
Detectar posibles riesgos en el servicio. Atención telefónica, correo y visita 2 veces al año, visita todas las líneas navieras. Visitar al cliente.
Ofrecemos
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y gastos médicos mayores)
Contratación directa por la empresa
Uniformes
Horario de trabajo
Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
Zona de trabajo
Lomas de Chapultepec
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Retail
Palabras clave: atencion, care, analista, analyst
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Human Experience
Empresa dedicada a la Búsqueda de talento de alto prestigio en el mercado mexicano. Formamos parte de Grupo Human empresa 100% Mexicana líder en la Búsqueda, Gestión y Desarrollo de Talento mediante el uso de las tecnologías de información.
Evaluación general
2.43
12 Evaluaciones
-
5
29%
-
4
0%
-
3
14%
-
2
0%
-
1
57%
-
2.79
Ambiente de trabajo
-
2.07
Salario y prestaciones
-
2.14
Oportunidades de carrera
-
1.90
Director general
ENFERMERO junior
Actual empleado Quintana Roo Junio, 2023
Es un Lugar con poco Crecimiento Laboral carga excesiva de Trabajo. No se respeta la Profesión. Sueldo mínimo.
Lo mejor Servicio Al cliente
A mejorar Capacitación Trato Digno al Colaborador
No recomienda trabajar aquí
Docentes a nivel bachillerato
Antiguo empleado Chiapas Agosto, 2021
demostrar amis superiores la experiencia la boral y recibir sudgerencia de todo el personal y como cliente
Recomienda trabajar aquí
Chófer
Antiguo empleado Estado de México Febrero, 2023
Es una mentira no pagan lo que dicen ni los vales ni el salario
Lo mejor nada evitan impuestos
A mejorar todo
No recomienda trabajar aquí
Salarios
Chófer de mensajería y paquetería
Media salarial
$ 7,213 /mes
93 salarios
$ 6,480
$ 7,290
Asesor de servicio
Media salarial
$ 7,209 /mes
91 salarios
$ 3,480
$ 8,000
Chófer repartidor
Media salarial
$ 7,331 /mes
90 salarios
$ 4,555
$ 8,520
Almacenista
Media salarial
$ 6,707 /mes
74 salarios
$ 4,460
$ 12,300
Ofertas similares
Customer Care and Sales Representative Bilingüe
Importante empresa del sector Educativo - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Customer Care & Sales Representative Bilingüe Objetivo del puesto: Gestionar las inscripciones de los alumnos para...
18 de abril
Customer Care
Redarbor - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
¿Quienes somos? redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam. Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un...
Ayer
Customer Analyst
GimWork - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
1. Iniciar la base de datos de Gim, recopilando y organizando información sobre clientes potenciales y usuarios...
12 de abril
Customer Analyst
Importante empresa de tecnología - Ciudad de México DF, Benito Juárez
1. Iniciar la base de datos de Gim, recopilando y organizando información sobre clientes potenciales y usuarios...
18 de abril
Customer Care Representative Associate
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Cuautitlán Izcalli
FUNCIONES: - Atender llamadas entrantes (servicios de transporte nacional) con cortesía y calidad, brindando...
Más de 30 días
Costumer service
AMMEGA - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Ejecutivo de atencion a cliente es responsable de responder a las consultas de clientes internos y externos ordenes de...
Hace 5 días
Customer service
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
About the company: Our company is a leading company in the customer service and call center services sector. With...
12 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Care Analyst
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.