Customer Care and Sales Representative Bilingüe
Importante empresa del sector Educativo - Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Customer Care & Sales Representative Bilingüe
Objetivo del puesto:
Gestionar las inscripciones de los alumnos para ayudar a garantizar que se cumplan los objetivos de ventas de los cursos de idioma.
Requisitos:
Escolaridad Título universitario (preferentemente) o experiencia equivalente en servicios en línea a los clientes.
Dominio de Internet y Microsoft Outlook, Word y Excel.
Dominio del idioma Inglés: Nivel C2 Indispensable
(Se realizará evaluación para confirmar requisito)
Experiencia:
• Manejo de Salesforce indispensable
• Experiencia en Sector Educativo
• Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación
• Experiencia trabajando con aplicaciones de software
• Experiencia previa en servicio al cliente
• Atender quejas, manejo de objeciones y resolver problemas
• Competencia en inglés y español
Principales actividades y responsabilidades
• Desarrollar estrategias para generar un aumento en las inscripciones y el consumo de estudiantes.
• Gestionar las actividades para garantizar que se cumplan los objetivos de productividad diarios, semanales y mensuales.
• Garantizar que se proporcione un alto nivel de servicios de manera consistente a los posibles estudiantes y a las partes interesadas internas.
• Responsable de alcanzar los objetivos de la tasa de conversión de clientes potenciales; incluidos, entre otros, los objetivos de volumen de inscripción para todos los programas.
• Involucrar y servir como punto de contacto principal para los estudiantes que preguntan.
• Llevar a cabo la comunicación telefónica y por correo electrónico con los futuros estudiantes.
• Maximizar las oportunidades con los estudiantes potenciales con respecto a las llamadas telefónicas entrantes y salientes con la intención de calificar a los futuros estudiantes con respecto al proceso de servicios de inscripción y las ofertas del programa.
• Desarrollar y adherirse a una estrategia de llamada efectiva que incluya la comunicación de mensajes efectivos a los estudiantes potenciales, ya sea a través de comunicaciones orales o escritas.
• Realizar la actividad diaria para garantizar que los procesos se sigan de manera eficiente dentro de Salesforce.
• Gestiona los KPI de inscripción individuales para garantizar que la operación se mantenga en el camino correcto para cumplir con los objetivos.
Habilidades: Pensamiento estratégico/analítico, habilidades de comunicación oral y escrita (redacción y ortografía impecable), creatividad, trabajo en equipo, fuerte organización en su trabajo, disciplinado.
Habilidades blandas: Adaptabilidad, positivismo, gestión del tiempo, ética y fiabilidad.
Ofrecemos:
Modalidad de trabajo Home Office
Sueldo Mensual: $23,333.00 pesos brutos + comisiones por cumplimiento de KPI´s
Contratación directa por la empresa con Prestaciones de Ley y Superiores:
Vales de Despensa
14 días de Vacaciones y 22 días de Aguinaldo
25% de prima vacacional
Apoyo de Home Office $400 pesos mensuales
Apoyo de Equipo $250 pesos mensuales (deberás de contar con equipo propio).
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: atencion, care, ventas, cambaceo, sales, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
18 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Customer Care Analyst
Human Experience - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Importante empresa dedicada al giro logístico se encuentra en búsqueda de Customer Care Analyst Requisitos...
Hace 5 días
Customer Care
Redarbor - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
¿Quienes somos? redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam. Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un...
Ayer
Customer Care Representative Associate
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Cuautitlán Izcalli
FUNCIONES: - Atender llamadas entrantes (servicios de transporte nacional) con cortesía y calidad, brindando...
Más de 30 días
Customer Service Representative
GAMA - Ciudad de México DF, Iztacalco
We are looking for an organized and professional Customer Service Representative who will be responsible for...
11 de abril
Customer service representative
Foundever - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
¡SYKES AND SITEL GROUP ARE FOUNDEVER! ¡TENEMOS CONTRATACIÓN INMEDIATA! ¿Eres apasionado por brindar un servicio...
Ayer
Bilingual Customer Service Representative
TTEC - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Breaking News: TTEC obtained the “Best Workplaces 2023” recognition from CompuTrabajo, the employment leader in...
Hace 17 horas
Customer Service Representative
Evolve CX - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Customer Service Representative Company Overview: We are a new generation of BPO combined with a CX consultancy firm...
Hace 22 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Customer Care and Sales Representative Bilingüe
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Miguel Hidalgo Empleos de Ventas Empleos de vendedor Empleos de vendedor tecnico Empleos de Representantes de ventas Empleos de Vendedora departamental Empleos de Vendedora ejecutiva Empleos de Vendedora cajera Salarios de vendedor Salarios de vendedor tecnico Salarios de Representantes de ventas Salarios de Vendedora departamental Salarios de Vendedora ejecutiva Salarios de Vendedora cajera