Customer Service Lead - Cuatitlan Izcalli
Human Experience - Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante empresa dedicada al giro logístico se encuentra en búsqueda de
Customer Service Lead
Requisitos
Escolaridad Lic en Administración, Lic. en comercio Internacional, Ingeniería en Logística, ingeniería Industrial o experiencia.
Experiencia mínima de 2 a 3 años de experiencia en manejo de portales Walmart, Soriana, Mercado Libre, Amazon, Etc.
Excel intermedio
Conocimientos
Usuario experto manejo de portales Rtail, tiendas departamentales.
Conocimiento Administrativo de la Administración de ordenes de venta.
Ideal experiencia operativa en empresas 3PL o jugueteras.
Conocimiento en Dynamics deseable.
Conocimiento en ciclos de venta.
Funciones
-Será el primer contacto con el cliente y actuará como un cliente interno para proveer respuestas a nuestro cliente.
-Supervisar la ejecución end to end de las ordenes de entrega,
-Programar reuniones periódicas con el cliente y las áreas internas de la operación.
-Desarrollar una relación solida con nuestro cliente.
-Desarrollar una relación con los puntos de entrega que tiene nuestro cliente.
-Desarrollar programas de entrenamiento.
-Supervisar la programación de las citas de entrega.
-Presentar los KPI´s de desempeño de servicio al cliente.
-Monitoreo de las entregas programadas de forma diaria.
-Reporte diario de entregas al cliente.
-Negociación y gestión de citas con los clientes.
-Monitorear constantemente y mejorar la experiencia del cliente en nuestros servicios.
-Apoyar y entrenar a los miembros del equipo y al departamento de servicio al cliente en un base.
-Llevar a cabo sesiones periódicas de revisión con los miembros del equipo. Esto incluye a mitad de año y Tasaciones anuales
-Salvaguardar y promover las iniciativas de EES a nivel de equipo
-Asegúrese de que las competencias y los requisitos del rol dentro del equipo se mantengan.
-Compartir puntos de vista, ideas y experiencias sobre cómo mejorar aún más tanto el equipo como desempeño departamental.
-Gestión del servicio de atención al cliente
-Contribuir al desarrollo de una estrategia local de servicio al cliente que incorpore la directrices y principios de atención al cliente.
-Garantizar la comunicación y la cooperación con otras funciones y gestionar activamente a las partes interesadas multifuncionales.
Ofrecemos
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores
Contratación directa por la empresa
Uniformes
Horario de trabajo
Lunes a viernes 8am a 5pm.
Sábado 8am a 2pm.
Zona de trabajo
Santa Barbara, Cuautitlán Izcalli.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Retail
Palabras clave: servicio, service, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Human Experience
Empresa dedicada a la Búsqueda de talento de alto prestigio en el mercado mexicano. Formamos parte de Grupo Human empresa 100% Mexicana líder en la Búsqueda, Gestión y Desarrollo de Talento mediante el uso de las tecnologías de información.
Evaluación general
2.43
12 Evaluaciones
-
5
29%
-
4
0%
-
3
14%
-
2
0%
-
1
57%
-
2.79
Ambiente de trabajo
-
2.07
Salario y prestaciones
-
2.14
Oportunidades de carrera
-
1.90
Director general
ENFERMERO junior
Actual empleado Quintana Roo Junio, 2023
Es un Lugar con poco Crecimiento Laboral carga excesiva de Trabajo. No se respeta la Profesión. Sueldo mínimo.
Lo mejor Servicio Al cliente
A mejorar Capacitación Trato Digno al Colaborador
No recomienda trabajar aquí
Docentes a nivel bachillerato
Antiguo empleado Chiapas Agosto, 2021
demostrar amis superiores la experiencia la boral y recibir sudgerencia de todo el personal y como cliente
Recomienda trabajar aquí
Chófer
Antiguo empleado Estado de México Febrero, 2023
Es una mentira no pagan lo que dicen ni los vales ni el salario
Lo mejor nada evitan impuestos
A mejorar todo
No recomienda trabajar aquí
Salarios
Chófer de mensajería y paquetería
Media salarial
$ 7,213 /mes
93 salarios
$ 6,480
$ 7,290
Asesor de servicio
Media salarial
$ 7,209 /mes
91 salarios
$ 3,480
$ 8,000
Chófer repartidor
Media salarial
$ 7,331 /mes
90 salarios
$ 4,555
$ 8,520
Almacenista
Media salarial
$ 6,707 /mes
74 salarios
$ 4,460
$ 12,300
Ofertas similares
Bilingual Customer Service Agent / Up tp $15, 500
Foundever - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
SYKES AND SITEL GROUP ARE NOW FOUNDEVER! Integrate al mejor equipo como agente telefónico bilingüe para una IMPORTANTE...
Hace 3 días
Customer service
Foundever - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
SYKES AND SITEL GROUP ARE FOUNDEVER Buscamos gente responsable y apasionada, estamos expandiendo nuestro equipo,...
Hace 4 días
Customer service
BIN RH - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
Por crecimiento Empresa lider en el ramo de atencion al cliente, solicita personal Bilingue para sus nuevas campañas...
15 de abril
Customer service
Atento Servicios SA de CV - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
About the company Company: 'Atento Servicios, S. A. de C. V.' is a leading company in the customer service sector,...
16 de abril
Billingüal Customer Service Agent / Up to $20,400 / No Experience
Foundever - Estado de México, Tlalnepantla de Baz
¡En FOUNDEVER seguimos creciendo! Intégrate a nuestra campaña PRESENCIAL trabajando para una importante empresa de...
Hace 21 horas
Customer Service
Connexus - Estado de México, Tepotzotlán
Empresa con servicios de logística y aduanas a empresas con comercio internacional solicita CUSTOMER SERVICE...
Hace 4 días
Chat Customer Service Agent
Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V. - Ciudad de México DF, Azcapotzalco
Una firma líder a nivel mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con...
15 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Service Lead
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.