Customer Service Representative, 2 continuous days off - 45 hr
AFNI - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Are you fluent in English? We are your best option apply today!
Te ofrecemos excelente sueldo con ingresos mensuales de hasta $23,400 MXN ($18,000 base + $5,400 bono performance) y oportunidades de crecimiento.
Además de: Jornada de 45 Horas - 5 días a la semana- Domingo Descanso, Garantizado!
Horario fijo 5 dias
2 días de descanso fijos:
Capacitación pagada al 100%.
Bonos de productividad de hasta 30%.
Prestaciones superiores: Seguro de Vida + 35% de Prima Vacacional.
$3,000 MXN en beneficios flexibles: Fondo de ahorro, Vales de despensa, Seguro de Gastos Médicos Menores y Mayores.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Contrato directo con la empresa.
Actividades: Atención a clientes, resolución de problemas, Proveer Soporte Técnico.
Requisitos del puesto:
Dominio del idioma inglés B2/C1
Edad: 18 años o más.
Escolaridad: Preparatoria terminada (se pedirá comprobante).
Experiencia: 6 meses mínimo en Call Center.
PC: Windows, Microsoft office.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $23,400.00 al mes
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: servicio, service, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de AFNI
Afni Mexico
Con centros en EE. UU., Filipinas y México, ofrecemos múltiples opciones de configuración de prestación de servicios, incluidas soluciones tradicionales, concentradas, totalmente remotas y combinadas.
Ofertas similares
Bilingual Customer Service Representative
JINZAI - Nuevo León, Monterrey
EMPRESA IMPORTANTE LOCALIZADA EN MONTERREY CENTRIS CMS Solicita Ejecutivos Telefónicos Bilingues Campaña Atencion a...
Hace 2 días
Customer Service Representative
Reclutia - Nuevo León, Monterrey
Agencia logística solicita: Ejecutiva para costumer service Requisitos: - Experiencia previa en funciones de costumer...
Ayer
Customer Service/Support/Remoto
Multicont - Nuevo León, Monterrey
Objetivo de la posición: En esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en...
Ayer
Asistente de Customer Service
DSV Solutions SA de CV - Nuevo León, Ciénega de Flores
Somos una empresa de logística y almacenaje, DSV SOLUTIONS Ciénega, ubicada a espaldas del Aeropuerto del Norte, muy...
Ayer
Customer Service/Support/Remoto
Multicont - Nuevo León, Monterrey
Objetivo de la posición: En esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en...
Ayer
Customer Service/ Project Administrator/ Remoto
Multicont - Nuevo León, Monterrey
¡Únete a nuestro equipo como Customer Success y sé parte de nuestra misión de brindar experiencias excepcionales a...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Service Representative, 2 continuous days off
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de CallCenter / Telemercadeo