Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Objetivo de la posición:
En esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en Estados Unidos para diagnosticar los problemas y responder a sus preguntas con relación a nuestros sistemas, asegurando que sus equipos vuelvan a estar en pleno funcionamiento.
Funciones principales:
Atender llamadas Inbound de clientes en Estados Unidos.
Ofrecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.
Cumplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.
Mantener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.
Requerimientos:
Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a equipos o plataformas (Ej. Modems, internet, configuraciones de software) vía telefónica.
Inglés avanzado, requisito indispensable.
Actitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Indispensable radicar en MTY o área metropolitana.
Ofrecemos:
Salario bruto: $22,000. Contratación directa por la empresa.
Capacitación de 6 semanas - remota - pagada.
Prestaciones Superiores a la Ley:
Bono de $600 Home Office
Fondo de ahorro 5%
Vales de despensa 5%
Seguro de gastos médicos mayores familiar
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.
Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.
Home Office.
2 días de descanso a la semana (uno entre semana y otro en fin de semana, no rolados)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Multicont
Somos una empresa especializada en proporcionar servicios de Outsourcing en Recursos Humanos que brinda a sus clientes beneficios de reducción de costos además de productividad y eficiencia basados en una cultura de calidad.
Evaluación general
4.00
213 Evaluaciones
-
5
42%
-
4
37%
-
3
13%
-
2
2%
-
1
6%
-
3.92
Ambiente de trabajo
-
3.67
Salario y prestaciones
-
3.14
Oportunidades de carrera
-
3.68
Director general
Analista de facturación y cobranza
Actual empleado Ciudad de México DF Julio, 2020
Excelente empresa.
Lo mejor La atención a empleado como prestador de servicios
A mejorar Ninguna
Recomienda trabajar aquí
encargado temporada
Actual empleado Oaxaca Enero, 2020
muy buen trabajo
Visual/promotor Guess
Actual empleado Estado de México Octubre, 2019
Muy buena empresa con exelentes prestaciones y comprometidos con el colaborador
Lo mejor Amplio conocimiento y retroalimentaciones
A mejorar Sus cordinadores y supervisores
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Auxiliar
Media salarial
$ 5,711 /mes
377 salarios
$ 4,000
$ 7,400
Promotor/a
Media salarial
$ 5,726 /mes
218 salarios
$ 3,000
$ 8,100
Vendedor/a
Media salarial
$ 5,703 /mes
117 salarios
$ 4,000
$ 7,200
Asesor de ventas
Media salarial
$ 8,022 /mes
116 salarios
$ 5,000
$ 13,000
Ofertas similares
Bilingual Customer Service Rep
JINZAI - Nuevo León, Monterrey
Empresa importante locaizada en Monterrey Solicita ejecutivos telefonicos biingue Campañaatencion a ciente HOMEDEPOT...
Hace 18 horas
Bilingual Customer Service
JINZAI - Nuevo León, Monterrey
EMPRESA IMPORTANTE LOCALIZADA EN MONTERREY Opcion a Homeoffice a los tres meses. Solicita Ejecutivos Telefonicos...
Hace 21 horas
Customer Service/ Project Administrator/ Remoto
Multicont - Nuevo León, Monterrey
¡Únete a nuestro equipo como Customer Success y sé parte de nuestra misión de brindar experiencias excepcionales a...
Ayer
Customer Service Representative, 2 continuous days off
AFNI - Nuevo León, Monterrey
Are you fluent in English? We are your best option apply today! Te ofrecemos excelente sueldo con ingresos mensuales...
Ayer
Customer service
Empleo Digno - Nuevo León, García
REQUISITOS Titulada / Carrera Trunca Ingles Avanzado INDISPENSABLE Experiencia en atención al cliente y seguimiento de...
Hace 6 horas
Bilingual Customer Service
JINZAI - Nuevo León, Monterrey
EMPRESA IMPORTANTE LOCALIZADA EN MONTERREY POR (SAN PEDRO, GARZA GARCIA) Solicita Ejecutivos telefónicos Bilingües...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Customer Service/Support/Remoto
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.