Director Contact Center
Instituto Universitario del Centro de México - León, Guanajuato
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Beneficios
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Contratación directa (100% nómina)
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Importante empresa del sector educativo solicita:
Director de Call Center
Conocimientos en:
Métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente.
Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos.
Experiencia en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
Competencias:
• Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos
comerciales de la empresa.
•Atender contactos de información de entrada y salida de productos y
servicios por medios electrónico.
•Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
•Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas
legales y procedimientos de la empresa.
•Comprender texto en forma escrita y auditiva.
Funciones:
•Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
•Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.)
•Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
•Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos
•Contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos niveles de atención al cliente
•Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos
•Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
•Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección.
Competencias:
• Facilidad de palabra
• Capacidad de Organización
• Habilidades Comunicativas e Interpersonales
• Capacidad de Liderazgo
• Habilidad para solucionar problemas
• Positivo y paciente
• Generar confianza hacia el cliente
• Vocación de Servicio
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Instituto Universitario del Centro de México
Somos una Institución Educativa con más de 130 planteles a lo largo del territorio nacional. Estamos enfocados y comprometidos en ofrecer Servicios Educativos de calidad en los niveles de Preparatoria, Licenciatura, Postgrado y Doctorado, con el fin de apoyar el proyecto de vida de las personas.
Beneficios de Instituto Universitario del Centro de México
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Evaluación general
3.90
1,733 Evaluaciones
-
5
42%
-
4
29%
-
3
19%
-
2
4%
-
1
6%
-
3.79
Ambiente de trabajo
-
2.87
Salario y prestaciones
-
3.01
Oportunidades de carrera
-
3.39
Director general
Auxiliar administrativo/a
Actual empleado Guanajuato Abril, 2024
La Universidad brinda un crecimiento profesional en una gran amplitud de Licenciaturas y Maestrías
Lo mejor La Universidad cuenta con una gran amplitud de carreras y excelentes horarios.
Recomienda trabajar aquí
Coordinadora de Plantel
Actual empleado Hidalgo Febrero, 2024
Es una excelente opción para aprender mucho.
Lo mejor Excelente lugar para desarrollar habilidades, ponerlas a prueba y darte una visión panorámica.
A mejorar Salario y horario laboral.
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar administrativo de coordinación
Actual empleado Chihuahua Febrero, 2024
Procesos muy tárdados para la mejora de las instalaciones
Lo mejor Trabajo no muy pesado , poco personal
A mejorar Poder crecer en el puesto y en el sueldo , vacaciones igualitarias a los de los alumnos ,
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Coordinador académico
Media salarial
$ 11,614 /mes
538 salarios
$ 6,690
$ 13,001
Auxiliar administrativo
Media salarial
$ 4,683 /mes
505 salarios
$ 4,200
$ 6,030
Auxiliar administrativo/a
Media salarial
$ 4,833 /mes
460 salarios
$ 4,200
$ 6,330
Coordinador/a
Media salarial
$ 11,643 /mes
381 salarios
$ 3,700
$ 14,000
Ofertas similares
Director de Universidad
Importante empresa del sector educativo - Guanajuato, León
Importante empresa del sector educativo solicita: Director de Virtual Conocimientos en: • Consolidar el desarrollo de...
Ayer
Director/a
Mi Caminito al Reguilete - Guanajuato, León
Supervisar y coordinar docentes. Desarrollo de Proyectos Pedagógicos innovadores. Seguimiento de alumnos y atención a...
Más de 30 días
Lider de Cajas
CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V. - Guanajuato, León
REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria Edad: 25 a 45 años Sexo: Indistinto Experiencia: Mínimo 6 meses en el puesto y /...
Hace 21 horas
Supervisor de Avios
Manufacturera de Botas Cuadra, sa de cv - Guanajuato, León
Forma parte de nuestro equipo como Supervisor de Avios: -Administrar cargas de trabajo -Cumplimiento de metas de...
Hace 3 días
Supervisor de ajuste HDI León
Adecco - Guanajuato, León
En HDI SEGUROS, creemos en la importancia de contribuir a un mundo mejor. Buscamos: Supervisor de ajuste HDI León...
Hace 4 días
supervisor de concreto
MIT CONCRETO - Guanajuato, León
MIT CONCRETO busca tu talento en: Supervisor de obra Actividades: Emitir vales para la requisición Verificar que el...
Hace 6 días
Supervisor de Terminales Big Bola Casinos León
BigBola Casinos - Guanajuato, León
BIG BOLA CASINOS - LEÓN esta en busca de SUPERVISOR DE TERMINALES Únete a nuestro equipo de trabajo y desarrolla tus...
Hace 6 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Director Contact Center
León, Guanajuato
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.