Ejecutivo atencion a clientes - Sin experiencia/Turno matutino.
Teleperformance - Coyoacán, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
ATENCIÓN A CLIENTE
FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
HORARIO LABORAL 45 hrs semanales/ Descanso rolado
OFRECEMOS
*Sueldo base Mensual: $7000
*MÁS Bono por desempeño del 10%: $700
*MÁS Bono Nocturno hasta $375
*Contrato indeterminado
*Capacitación Completa Pagada
*Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
*Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
*Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
*Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
*Convenios con universidades
*Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
*Zona para laborar: Muy cerca del Metro ZAPATA
REQUISITOS
Bachillerato concluido con certificado
6 meses de experiencia en atencion a clientes
Postulate: Pamela Hurtado *5*5*7*3*3*9*7*5*3*7
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care
17 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.
Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página
Beneficios de Teleperformance
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.96
24,483 Evaluaciones
-
5
37%
-
4
35%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
3%
-
4.00
Ambiente de trabajo
-
3.51
Salario y prestaciones
-
3.49
Oportunidades de carrera
-
3.52
Director general
Agente telefónico
Actual empleado Hidalgo Abril, 2024
Un buen lugar para un primer empleo
Lo mejor Es accesible, perfecto para quienes busquen su primer empleo
A mejorar La claridad al momento de la contratación
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingue
Actual empleado Veracruz Abril, 2024
Un buen lugar de trabajo, buena relación de empresa a trabajador
Lo mejor Capacitación
A mejorar Horarios de trabajo y salario
Recomienda trabajar aquí
Agente bilingue
Actual empleado Querétaro Abril, 2024
Cumplida, excelente servicio
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Customer service representative
Media salarial
$ 10,312 /mes
88 salarios
$ 7,000
$ 14,000
Telefonistas
Media salarial
$ 4,624 /mes
50 salarios
$ 3,800
$ 5,200
Atención a cliente
Media salarial
$ 6,912 /mes
49 salarios
$ 3,400
$ 12,500
Bilingual customer service representative
Media salarial
$ 11,009 /mes
47 salarios
$ 8,500
$ 15,000
Ofertas similares
Ejecutivo de atención a clientes
ManpowerGroup - Ciudad de México DF, Coyoacán
Empresa comercial esta en busca de ejecutivos de atencipn a clientes para brindar servicios para ayudar a las personas...
15 de abril
Ejecutivo de atención a clientes
ManpowerGroup - Ciudad de México DF, Coyoacán
Empresa comercial esta en busca de ejecutivos de atencipn a clientes para brindar servicios para ayudar a las personas...
15 de abril
Ejecutivo/a de atención a clientes
Alia - Ciudad de México DF, Coyoacán
Alia, consultoría con más de 25 años en el mercado solicita: ***EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES ***...
Hace 4 días
Ejecutivo de atención a clientes
ManpowerGroup - Ciudad de México DF, Coyoacán
Empresa comercial esta en busca de ejecutivos de atencipn a clientes para brindar servicios para ayudar a las personas...
Más de 30 días
Ejecutivo de atención a clientes 1/2 tiempo (vespertino)
Grupo Salinas - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Totalplay esta en busca de tú talento, por crecimiento de campaña solicitamos: ** EJECUTIVOS TELEFÓNICOS ATC**...
Hace 21 horas
Ejecutivo de Atención a Clientes 1/2 tiempo (call center) Vespertino
Grupo Salinas - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Totalplay esta en busca de tú talento, por crecimiento de campaña solicitamos: ** EJECUTIVOS TELEFÓNICOS ATC**...
Hace 23 horas
Atencion a clientes.
Teleperformance - Ciudad de México DF, Benito Juárez
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago,...
21 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo atencion a clientes
Coyoacán, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.