Ejecutivo de Atención a Clientes - LaV 12:30 a 7 Sábado 8 a 2:30
DIMEX Capital - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Ejecutivo de Atención a Clientes
Ubicación: CENTRO CONVEX. PISO 6. MONTERREY. (Rutas 17 PIO X, 227 OBISPO, 202, TUNEL, 30, entre otras)
Experiencia:
Capturista
Call Center
Atención a clientes
Requerimientos:
Gusto por la atención al cliente
Disponibilidad de turno vespertino
Ofrecemos:
Sueldo base $7,500 + bono hasta $5,000 mensual.
Bono Garantía primeros 2 meses.
Oportunidad de comisionar no topado por venta cruzada (opcional)
Prestaciones de ley y superiores. (Aguinaldo 30, Seguro de Vida, Prima Vacacional 50%, Vales de despensa 12% ($900 aparte de sueldo)
Horario Lunes a Viernes 12:30 a 7, Sábado 8 a 2:30
Los sábados se manejan guardias, no siempre se trabaja.
Viernes y Sábado Home Office
Home Office mes completo por desempeño.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación secundaria
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care
25 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de DIMEX Capital
Dimex inicia operaciones en 2003 como resultado de una serie de esfuerzos por ofrecer financiamientos de calidad en México.
En el año 2006, Dimex incursiona con éxito en el otorgamiento de préstamos personales vía nómina para empleados de Educación Pública y del Sector Salud.
Tres años mas tarde, en el 2009, Dimex hace historia como pionero en el otorgamiento de créditos para jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE, ofreciendo una nueva opción de Servicios Financieros de manera práct...
Dimex inicia operaciones en 2003 como resultado de una serie de esfuerzos por ofrecer financiamientos de calidad en México.
En el año 2006, Dimex incursiona con éxito en el otorgamiento de préstamos personales vía nómina para empleados de Educación Pública y del Sector Salud.
Tres años mas tarde, en el 2009, Dimex hace historia como pionero en el otorgamiento de créditos para jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE, ofreciendo una nueva opción de Servicios Financieros de manera práctica y accesible para este importante segmento.
Hoy Dimex se consolida con una oferta de créditos disponible en toda la República Mexicana, a través de más de 100 puntos de venta, un importante Centro de Operaciones y Tecnología y una fuerza laboral directa e indirecta de más de 2,000 colaboradores, cuya misión es ser la empresa de servicios financieros que mejor entiende a sus clientes.
Dimex es una empresa supervisada por la CONDUSEF, es miembro de la ASOFOM (Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, A.C.) y de AMDEN (Asociación Mexicana de Empresas de Nómina), lo que garantiza su solidez y fortaleza financiera.
Dimex se caracteriza por tener un sólido Gobierno Corporativo de acuerdo con las mejores prácticas internacionales.
Hoy Dimex es sinónimo de calidad al ofrecer la mejor experiencia financiera para sus clientes.
Evaluación general
4.29
868 Evaluaciones
-
5
52%
-
4
33%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
1%
-
3.99
Ambiente de trabajo
-
3.74
Salario y prestaciones
-
3.25
Oportunidades de carrera
-
3.73
Director general
Agente promotor financiero
Actual empleado Ciudad de México DF Marzo, 2024
Buena
Lo mejor Apoyo constante
A mejorar Tener sueldo y prestaciones
Recomienda trabajar aquí
Agente de ventas créditos
Actual empleado Aguascalientes Marzo, 2024
Excelente
Lo mejor Buena empresa en general
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Asesor de crédito
Actual empleado Nuevo León Marzo, 2024
es una buena empresa donde puedes ganar mucho siendo comisionista
Lo mejor solo es para el que quiere ser comisionista
A mejorar que pudieran dar prestasiones
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Ejecutivo telefónico
Media salarial
$ 6,200 /mes
3 salarios
$ 6,200
$ 6,200
Ofertas similares
Ejecutivo Atención a Clientes Bilingüe Call Center
HUMAN TALENT NEXUS - Nuevo León, Monterrey
Empresa líder de contact centers, fundadaen el 2013 cuyo principal objetivo es apoyar a las empresas en el desarrollo...
Hace 7 días
Ejecutivo de Atención a clientes y promotor
Grupo Promass - Nuevo León, Monterrey
Grupo PROMASS con más de 30 años de experiencia en el área de promotoría solicita ZONA DE TRABAJO DISPONIBLE A ELEGIR:...
Hace 6 días
Ejecutivo de Atención A Clientes Y Ventas
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
22 de abril
Ejecutivo de Atención A Clientes Y Ventas
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
22 de abril
Ejecutivo de atencion a clientes
Grupo Financiero Banorte - Nuevo León, Monterrey
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,...
Ayer
Ejecutivo de Atención A Clientes Y Ventas
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
Más de 30 días
Ejecutivo de Atención A Clientes Y Ventas
Atento Servicios SA de CV - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa líder en telefonía solicita: Ejecutivo de ventas en Centro de Atención a clientes Si cuentas con...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo de Atención a Clientes
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Teleoperador Empleos de Televendedor Empleos de operador telefonico Empleos de Ejecutiva telemarketing Salarios de Teleoperador Salarios de Televendedor Salarios de operador telefonico Salarios de Ejecutiva telemarketing