Ejecutivo/a Telefónico en Atención a Clientes Turno Matutino con descanso el fin de semana

$ 4.914,00 (Mensual) ·  Querétaro, Querétaro ·  15 noviembre (actualizada)

Manpower

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

5,176 evaluaciones

    Descripción

  • IMPORTANTE CALLCENTER SOLICITA EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES!!!

    ACTIVIDADES:

    Atención y resolución de dudas, aclaraciones a los clientes vía telefónica.

    OFRECEMOS:

    < SUELDO BASE

    < AUMENTO SALARIAL A LOS 6 MESES

    < EXCELENTE SISTEMA DE BONOS

    < COMEDOR SUBSIDIADO

    < BECAS UNIVERSITARIAS

    < PRESTACIONES DE LEY

    < EXCELENTES INSTALACIONES

    < ESTACIONAMIENTO GRATUITO



    REQUISITOS:

    + SER MAYOR DE EDAD

    + PREPARATORIA CONCLUIDA

    + MANEJO BÁSICO DE COMPUTADORA

    + EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES: DESEABLE 6 MESES

    + EXCELENTE ACTITUD
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Medio tiempo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 4.900,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - $ 6.000,00 (Mensual) -

Medio tiempo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 4.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 11.000,00 (Mensual) -

Recibe notificaciones de nuevos empleos en Facebook Messenger

Recibir mensajes

Resumen del empleo

  • Ejecutivo/a Telefónico en Atención a Clientes

  • Querétaro, Querétaro

  • Empresa

    Manpower
  • Jornada

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Tipo de contrato

    Medio tiempo

  • Salario

    $ 4.914,00 (Mensual)

  • Postularme