Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa líder en el sureste mexicano de aceros con más de 45 años en el mercado, está en búsqueda de
Atención a clientes
Requisitos
• Género: Indistinto
• Edad: 25 a 40 años
• Escolaridad: Bachillerato y/o licenciatura trunca o concluida
• Experiencia: 3 años en la posición similar comprobable
• Conocimiento en productos de ferretería
• Experiencia en Retail (deseable)
Funciones:
• Atender llamadas de clientes
• Dar seguimiento a cliente en recompra
• Realizar venta cruzada
• Atención a clientes interno y externos
• Monitoreo y cierre de ventas
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Edad: Hasta 45 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Trabajo en equipo, Call Center
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
19 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Acerofertas
Somos la comercializadora de Acero líder en el sureste, con una sucursal siempre cerca de ti con 19 sucursales en el sureste mexicano donde usted podra encontra un extenso surtido en acero comercial, laminas,perfiles y ferreteria
Salarios
Supervisor/a
Media salarial
$ 14,000 /mes
6 salarios
$ 10,000
$ 15,000
Auxiliar contable
Media salarial
$ 11,200 /mes
5 salarios
$ 8,000
$ 15,000
Ofertas similares
Call center
Macropay - Yucatán, Mérida
¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Vacante: Call center Asesor de cobranza Sede: Mérida. ¿Qué...
Hace 5 días
Asesor de Call Center
Tiendas Chapur - Yucatán, Mérida
Tiendas Chapur está en busca de un talentoso Asesor de Call Center que se una a nuestro equipo. Como Asesor de Call...
20 de abril
Telefonista Call Center
Farmacias YZA - Yucatán, Mérida
Solicitamos telefonistas para el área de servicio al cliente. Requisitos: Disponibilidad de horario de lunes a...
Hace 5 días
Ejecutivo de Call Center
vivexux - Yucatán, Mérida
Atención a clientes Aplicar pagos de transferencia Realizar contrato de clientes Seguimiento a incidencias de clientes...
Hace 4 días
Call center / Home Office
Empresa reconocida mundialmente - Aguascalientes, Aguascalientes
Esta oferta esta abierta para todos los estados de la república exceptuando Chihuahua, Monterrey, Puebla, Ciudad de...
Hace 2 días
Call center / Home Office
Empresa reconocida mundialmente - Aguascalientes, Aguascalientes
Esta oferta esta abierta para todos los estados de la república exceptuando Chihuahua, Monterrey, Puebla, Ciudad de...
11 de abril
Call Center Operator/ Argentina
NDA - Aguascalientes, Mexicali
Somos una próspera empresa digital internacional inmersa en el vibrante mundo de las apuestas deportivas y los juegos...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Gerente de Call Center
Umán, Yucatán
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Yucatán Empleos en Umán Empleos de Atención a clientes