Descripción

  • Objetivo del puesto: Aumentar el mercado en territorio nacional con estrategias efectivas; liderar estrategia en las redes sociales, además de diseñar presencia en medios digitales con un enfoque estratégico de esta forma generar resultados tangibles traducidos en ventas.

    Requisitos:
    Sexo: Indistinto
    Edad: de 27 a 35 años
    Ordenado.
    Disciplinado.
    Proactivo.

    Experiencia:
    Conocimientos en marketing digital (indispensable)
    Conocimientos en generación y rendimiento en base a KPI`s de campañas de Google AdWords, Facebook ads, Instagram, Twitter (indispensable)
    3 años en puesto similar.
    Licenciatura en Mercadotecnia con maestría o especialidad en Marketing (Deseable).
    3 años en Investigación de mercado, elaboración de campañas digitales de mercadotecnia.
    Elaboración de estrategias de posicionamiento de marca.
    Elaboración de estrategias para el diagnóstico y generación de ventas.
    Manejo de paquetes estadísticos y bases de datos.
    Estrategias para retención y recuperación de clientes actuales.
    Conocimiento en calidad en el servicio a clientes internos y externos.
    Estrategias de comunicación corporativa interna y externa.

    Necesidades del perfil:

    Management de equipos de trabajo dirigidos a la generación de actividades estratégicas y tácticas de mercadotecnia y comunicación corporativa.
    Planeación y control temporal de proyectos en marcha y nuevos proyectos.
    Garantizar la plena satisfacción del cliente.
    Adaptabilidad a actividades emergentes y trabajo bajo presión.
    Orientación total a resultados tangibles e intangibles.
    Creatividad y actitud propositiva ante problemáticas y retos emergentes.
    Análisis de mercado y competencia para aplicación de Benchmarking y estrategia “Océano azul”.
    Planeación y ejecución de distintas campañas de Mkt por distintos canales.
    Administración y dirección de social media, Mkt digital y community manangement
    Experiencia en proyección y apertura de nuevos mercados.
    Analizar el embudo de ventas para establecer un plan de acción con el fin de incrementar las ventas.





  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Medio tiempo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 4.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Por Horas - Otro tipo de contrato - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 4.500,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Gerente de Marketing

  • Morelia, Michoacán

  • Empresa

    Facture App
  • Jornada

    Otro tipo de contrato

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Postularme