Guest Experience Coordinator - Bilingüe
Westin México - Benito Juárez, Quintana Roo
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Responsabilidades:
Responsable de identificar las reservaciones de huéspedes VIP, Marriott Bonvoy Elite entre otros. Con el propósito de escuchar, reconocer, facilitar el servicio y solucionar anomalías que puedan afectar las estancias de los huéspedes.
Esta posición requiere un 70% operativo y 30% administrativo.
Conocimiento general sobre herramientas de medición en cuanto a calidad se refiere.
Alta capacidad de innovación.
Responsabilidades Específicas:
Asegura que la limpieza y mantenimiento de las habitaciones de huéspedes V.I.P., y en general de huéspedes frecuentes cumplan con los estándares de calidad.
Programa y coordina las amenidades con el Ama de Llaves y Room Service para las habitaciones.
Solicita comentarios de huéspedes sobre la calidad del servicio y darlos a conocer al comité ejecutivo y operaciones.
Se informa sobre la hora de llegada y salida de los huéspedes V.I.P., con el fin de recibirlos y darles la bienvenida o bien ser el último contacto para despedirlos e invitarlos a regresar.
Monitorea que estén bien programadas las trasportaciones de llegada y/o de salida de VIP.
Informa al Comité Ejecutivo y de operaciones de las necesidades y requerimientos de cada uno de estos huéspedes de acuerdo a necesidades.
Actualiza el guest history con las preferencias de nuestros huéspedes con la ayuda de GXP
Garantizando el uso diario del GPS.
Identificar a aquellos huéspedes que celebran algo especial con el objetivo de llevar a cabo el programa GPS y se asegura que los departamentos involucrados hagan un estricto seguimiento sobre el programa.
Participa y conduce programas de capacitación con los diversos departamentos operativos del hotel.
Funge como Lobby Ambassador durante 2 a 3 horas diarias con el fin de interactuar con los huéspedes del hotel así como en los centros de consumo con la finalidad de promover la personalización con cada Huésped.
Realiza llamadas de cortesía a huéspedes con el objetivo de sondear como va su estadía y buscar áreas de oportunidad que se puedan corregir mientras el huésped está en casa y garantizar su satisfacción al final de su estancia.
Cuenta con la información de todos los eventos y promociones del Hotel y de los centros de consumo.
Responsable de llevar el control, seguimiento y su debida conclusión de los reportes del MOD con el fin de garantizar la satisfacción de los huéspedes en casa y salientes de tal manera que no se repitan las mismas situaciones en el futuro, especialmente de quejas.
Revisar diariamente GXP y establecer planes de acción en conjunto con los jefes departamentales con el objetivo de incrementar los resultados.
Supervisión continúa de estándares The Welcome y The Farewell así como la fraseología utilizada.
Promueve el conocimiento entre los asociados sobre el programa de Marriott Bonvoy y se asegura que el personal haya recibido los cursos y la información necesaria para poder garantizar el reconocimiento a nuestros huéspedes por ser miembros de Bonvoy e incrementar el número de socios a través de los enrolamientos.
Participa en todos los entrenamientos de seguridad.
Participa en la resolución de Alerts & CFS, a través del análisis y buscando mejores soluciones teniendo como meta reducir el número de quejas y aumentar la satisfacción de nuestros huéspedes
Revisa los estándares de calidad y hace evaluaciones continuas por departamento y manda las evaluaciones a los jefes departamentales para que puedan analizar las áreas de oportunidad y se puedan establecer planes de acción.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Westin México
Westin Vacation Resorts Mexico Area includes: The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, The Westin Cancun and The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, all of them are designed to bring out the best in our Associates, Owners and Guests. Through intuitive care and signature services, our Associates are partners in the well-being of Owners and Guests ensuring they leave feeling better than when they arrived. But, we can’t live up to our promise for them if we don’t live it ourselves. That’s ...
Westin Vacation Resorts Mexico Area includes: The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, The Westin Cancun and The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, all of them are designed to bring out the best in our Associates, Owners and Guests. Through intuitive care and signature services, our Associates are partners in the well-being of Owners and Guests ensuring they leave feeling better than when they arrived. But, we can’t live up to our promise for them if we don’t live it ourselves. That’s why we offer exceptional benefits, training and career development for you to pursue your own personal well-being. Begin the journey to a rewarding career with Marriott Vacation Worldwide at our Westin Vacation Club villa resorts by searching our job opportunities now.
Beneficios de Westin México
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4.35
302 Evaluaciones
-
5
52%
-
4
38%
-
3
8%
-
2
2%
-
1
0%
-
4.15
Ambiente de trabajo
-
3.94
Salario y prestaciones
-
3.87
Oportunidades de carrera
-
4.05
Director general
Gerente ejecutivo de Ama de llaves
Actual empleado Baja California Sur Julio, 2023
Excelente empresa te brinda estabilidad laboral y económica, crecimiento, capacitación constante y siempre actualizándose
Lo mejor La preocupación por sus asociados Asociados contentos huéspedes satisfechos
A mejorar De la empresa nada,
Recomienda trabajar aquí
tecnico de lavanderia
Actual empleado Baja California Sur Noviembre, 2021
muy buena empresa
Mesero
Actual empleado Quintana Roo Agosto, 2021
Es una gran empresa
Lo mejor Mesero
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Supervisor/a
Media salarial
$ 15,294 /mes
19 salarios
$ 2,000
$ 19,500
Supervisor/a de seguridad
Media salarial
$ 16,714 /mes
7 salarios
$ 12,000
$ 20,000
Recepción
Media salarial
$ 13,416 /mes
6 salarios
$ 13,000
$ 14,000
Ama de llaves
Media salarial
$ 10,483 /mes
6 salarios
$ 3,700
$ 12,500
Ofertas similares
Ecommerce Coordinator
Ocean By H10 Hotels - Quintana Roo, Benito Juárez
En este caso solicitamos los siguientes requisitos: Conocimientos o manejo en las OTA´s extranet channel manager...
Hace 5 días
Supervisor de Restaurantes
BDR SERVICIOS HOTELEROS - Quintana Roo, Benito Juárez
¡Llegó tu momento de brillar! Planet Hollywood te espera SUPERVISOR DE RESTAURANTES. Requisitos: Experiencia...
Hace 2 días
Supervisor/a
Seguridad Privada Nacional - Quintana Roo, Benito Juárez
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES* VERIFICAR LAS CONDICIONES GENERALES EN LOS PUESTOS DE SERVICIO* ELABORACION DE REPORTES...
Hace 21 horas
Supervisor/a Ama de Llaves
Importante Empresa del Sector - Quintana Roo, Benito Juárez
Nos complace anunciar que estamos buscando un Supervisor/a de Ama de Llaves experimentado y altamente motivado para...
Ayer
Supervisor de Habitaciones Ama de Llaves
BDR SERVICIOS HOTELEROS - Quintana Roo, Benito Juárez
¡Llegó tu momento de brillar! Planet Hollywood te espera SUPERVISOR DE HABITACIONES AMA DE LLAVES. Requisitos:...
Hace 2 días
Supervisor/a de reparto
Sigma - Quintana Roo, Benito Juárez
En Sigma, empresa líder en el sector de la distribución, buscamos un Supervisor de Reparto altamente capacitado y...
Hace 3 días
Supervisor
Incubadora de Talento - Quintana Roo, Benito Juárez
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!! BUSCAMOS SUPERVISOR/ CAPITÁN DE RESTAURANTE Para Restaurante en Av Huayacan!!!!...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Guest Experience Coordinator
Benito Juárez, Quintana Roo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Quintana Roo Empleos en Benito Juárez Empleos de Hostelería / Turismo