Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Grupo Truper Jilotepec estamos buscando tu talento para unirte a nuestro equipo como Jefe de Atención al Cliente. Si tienes experiencia en trabajo bajo objetivos, sabes cómo trabajar bajo presión y cuentas con una alta tolerancia a la frustración, esta oportunidad puede ser para ti.
Buscamos a alguien con habilidades de liderazgo, capaz de motivar a su equipo y promover un ambiente de colaboración y resolución de problemas. Serás responsable de establecer metas y objetivos para el equipo, asegurando el cumplimiento de los mismos.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas, Mercadotecnia, Logística o afín (Solo titulados)
- 3 años de experiencia como jefe de equipo de Call Center.
- Gestión de un equipo de trabajo con alto volumen de recepción de llamadas.
-Excel avanzado: tablas dinámicas, dashboard y fórmulas.
-Conocimientos en SAP, Oracle, Zendesk y Avalla.
- Haber coordinado equipos de mínimo 15 personas.
- Tener amplia disponibilidad de horario.
Ofrecemos
- Sueldo competitivo.
-Pago semanal.
-Bono por resultados.
-Prestaciones superiores a las de ley.
Si buscas un nuevo desafío y crees que cumples con los requisitos mencionados, no dudes en postularte. Esperamos conocer a profesionales apasionados por brindar un excelente servicio al cliente y capaces de liderar equipos hacia el éxito.
Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo en Grupo Truper Jilotepec.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 40 años
- Conocimientos: Liderazgo
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
18 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Truper
Somos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera. Nuestros valores son: Congruencia, Honestidad, respeto, Profesionalismo y Pasión. Contamos con una fórmula ganadora "G4 a largo plazo", con la cual: Ganan los consumidores, ganan nuestros clientes, ganan nuestros colaboradores y gana nuestra empresa.
Evaluación general
4.24
3,824 Evaluaciones
-
5
49%
-
4
35%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
2%
-
3.86
Ambiente de trabajo
-
3.94
Salario y prestaciones
-
3.45
Oportunidades de carrera
-
3.64
Director general
Encargado de almacén
Actual empleado Estado de México Abril, 2024
Es buena empresa.
Lo mejor Buenas prestaciones
A mejorar La comunicación y oportunidad para crecer a los empleados
Recomienda trabajar aquí
Jefe de mantenimiento
Actual empleado Estado de México Abril, 2024
muy buena empresa
Lo mejor Proyecion y buen ambiente laboral
Recomienda trabajar aquí
Superintendente de mantenimiento
Actual empleado Guanajuato Abril, 2024
Una empresa muy grande, con procesos muy diversos , pero hace falta robustecer los sistemas de gestión.
Lo mejor Dinámica, con muchos procesos nuevos cada año, producto noble, estable, con áreas de crecimiento.
A mejorar Eliminar tantos procesos burocráticos en las áreas de RH y Compras.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Almacenista
Media salarial
$ 7,417 /mes
178 salarios
$ 5,000
$ 9,200
Auxiliar de almacén
Media salarial
$ 7,759 /mes
148 salarios
$ 5,000
$ 10,500
vendedor de piso
Media salarial
$ 5,849 /mes
142 salarios
$ 5,000
$ 7,000
Auxiliar de limpieza
Media salarial
$ 6,576 /mes
128 salarios
$ 4,500
$ 8,500
Ofertas similares
Atención al cliente en modulo Telcel
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS S.C - Hidalgo, Tula de Allende
ORIMAR DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TELCEL solicita ASESOR DE VENTAS Para brindar atención al cliente y cerrar ventas de...
Hace 2 días
Ejecutivo de atención a cliente
Evolucione - Hidalgo, Tula de Allende
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y actividades administrativas, preferentemente en...
Hace 6 días
Ejecutivo de atención a cliente
Evolucione - Hidalgo, Tepeji del Río de Ocampo
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y actividades administrativas, preferentemente en...
Hace 6 días
Atención al cliente
Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. - Estado de México, Tepotzotlán
Transportes Castores TEPOTZOTLÁN te invitan a formar parte de su equipo de trabajo como: ATENCIÓN A CLIENTES Horario...
Hace 2 días
Atencion a Cliente
IMPORTADORA MIZCO, S.A. DE C.V. - Estado de México, Tepotzotlán
ACTIVIDADES Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes Canalizar consultas a otras áreas de la...
Hace 5 días
Lider de atención al cliente
Importante empresa del sector - Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Importante empresa del sector logísticoesta búsqueda de tu talento como “Líder de atención al cliente " Requisitos: •...
Ayer
Atención al cliente CHAT sin experiencia
Teleperformance - Estado de México, Nicolás Romero
Empieza a laborar con una de las financieras más importantes del país y comienza con tu trayectoria laboral....
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Jefe de Atención al Cliente
Jilotepec, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Estado de México Empleos en Jilotepec Empleos de CallCenter / Telemercadeo