Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Jefe de Call Center
Objetivo del puesto:
Diseñar y ejecutar estrategias retención, captura y retención de clientes transaccionales con enfoque en zona centro. Dirigir y supervisar equipo de Telemarketing, gestionar el número de asesores de TMK que maximicen la mayor cobertura de clientes objetivo. Gestionar y desarrollar herramientas tecnologías para comunicación y promoción de productos, captura y conversión de leads a clientes nuevos, cobranza no tradicional, desarrollar canales no tradicionales de venta (e-commerce), etc.
Perfil
Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Administración o Afín
Experiencia: Mínima de 6 años como Jefe, Coordinador o Supervisor en Telemarketing.
Conocimientos requeridos:
· Manejo de canales e-commerce
· Market place o canales digitales
· Manejo de redes sociales
· Desarrollo de herramientas de marketing digital
· Supervisión de equipos
· Conocimientos en indicadores de gestión de venta
Funciones:
· Gestionar el cumplimiento del presupuesto del área de Telemarketing
· Diseñar estrategias de venta que permitan el logro de los objetivos
· Diseñar, dirigir y supervisar al equipo de Telemarketing
· Evaluar y asignar los leads que llegan por las diferentes plataformas de promoción, página de internet, WhatsApp al equipo de Telemarketing o base de datos
· Gestión de precios, definición de listas de precios para el canal.
· Capturar pedidos, gestionar las entregas, coordinar con áreas operativas con el objetivo de maximizar la mejor experiencia de compra,
· Monitorear el estatus de la cartera de clientes, gestionar la recuperación de clientes sin venta, retener los existentes y ganar nuevos clientes.
· Gestión de la cobranza, para clientes con crédito, desarrollar herramientas para fácil cobranza de clientes transaccionales, (tarjetas de crédito, transferencias con referencias, etc.)
· Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo para cumplimiento de sus objetivos no solo de venta sino también de prospección
· Evaluar y Monitorear la efectividad de las plataformas reportar cifras, indicadores
· Gestión de la base de prospección
· Plan con el área de Marketing para la definición de productos a promocionar en la página, email marketing a nuestras bases de datos
· Controlar y mejorar la gestión de llamadas
· Gestión de la encuesta de servicio de net promotion score.
Competencias/Habilidades:
· Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
· Planeación y Organización
· Liderazgo
· Solución de problemas
· Negociación
· Enfoque orientado a resultados
· Habilidad para trabajar bajo presión
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Servicio de comedor
Premio de puntualidad
Interesados postularse por este medio, favor de adjuntar tu cv en formato word o pdf
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Quimica Delta, S.A. de C.V.
Quimica Delta, S.A. de C.V., se dedica a la comercializacion de productos quimicos y petroquimicos fue creada en el año 1974, se dedica a la Distribucion solventes a diferentes sectores entre ellos el sector farmaceutico, Automotriz, Pinturas, Cosmeticos, Adhesivos, resinas, Agroquimicos y Textiles entre otros, asi mismo cuenta con un area de ventas de exportacion. La Vision de Quimica Delta es ser lider en servicio, calidad y seguridad. Los Objetivos de Quimica Delta son: *Alcanzar una prefer...
Quimica Delta, S.A. de C.V., se dedica a la comercializacion de productos quimicos y petroquimicos fue creada en el año 1974, se dedica a la Distribucion solventes a diferentes sectores entre ellos el sector farmaceutico, Automotriz, Pinturas, Cosmeticos, Adhesivos, resinas, Agroquimicos y Textiles entre otros, asi mismo cuenta con un area de ventas de exportacion. La Vision de Quimica Delta es ser lider en servicio, calidad y seguridad. Los Objetivos de Quimica Delta son: *Alcanzar una preferencia distintiva en oepraciones comerciales con nuestros clientes y proveedores que se refleje en la consolidacion y crecimiento de la empresa en el mercado. *Evidenciar la mejora de la empresa en los aspectos financieros, humanos, operativos y de seguridad a traves del funcionamiento de nuestro sistema de gestion de calidad. La Politica de Quimica Delta: En Q.Delta, nos comprometemos a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, Mejoramos continuamente la eficacia del sistemas de gestion de calidad mediante la participacion y compromiso de todos nuestros colaboradores.
Evaluación general
4.26
153 Evaluaciones
-
5
52%
-
4
31%
-
3
15%
-
2
1%
-
1
1%
-
3.91
Ambiente de trabajo
-
3.71
Salario y prestaciones
-
3.47
Oportunidades de carrera
-
3.78
Director general
Auxiliar administrativo/a
Actual empleado Estado de México Septiembre, 2023
Excelente
Lo mejor Certificaciones y trato al colaborador
A mejorar sueldos y salarios
Recomienda trabajar aquí
Laboratorista
Actual empleado Estado de México Agosto, 2022
Bueno
Lo mejor El buen acompañamiento
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Administrador/a
Actual empleado Estado de México Diciembre, 2021
Es una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Auxiliar administrativo/a
Media salarial
$ 6,695 /mes
20 salarios
$ 6,000
$ 8,300
Ingeniero de calidad
Media salarial
$ 8,157 /mes
10 salarios
$ 6,000
$ 9,939
Auxiliar contable
Media salarial
$ 9,333 /mes
6 salarios
$ 6,000
$ 12,000
Auxiliar de seguridad
Media salarial
$ 6,000 /mes
6 salarios
$ 6,000
$ 6,000
Ofertas similares
Call Center Ventas Pepsi
GEPP - Estado de México, Cuautitlán
GEPPempresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000...
Hace 3 días
Call Center Toreo Hasta $11,000
Teleperformance - Estado de México, Cuautitlán Izcalli
IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: EJECUTIVO TELEFONICO EN...
25 de abril
call center
Worken - Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Importante industria lider en el sector salud solicita Ejecutivo de Ventas modalidad Call Center para la zona de...
Hace 6 días
Analista de call center
Promologistics - Estado de México, Tultitlán
Únete a nuestro equipo!! las actividades principales son: Atender a los clientes/distribuidores vía telefónica o por...
Ayer
Trabajo para estudiantes Call center Fin de semana
Centro de Atracción de Talento - Estado de México, Tultitlán
FUNCIONES. Asesoría a las necesidades y dudas del cliente y cierre de venta (Otorgando cartera de clientes ya...
Hace 5 días
Asesor/a Call Center // Zona Toreo
Konecta México - Estado de México, Coacalco de Berriozábal
Únete a nuestra campaña como EJECUTIVO DE CALL CENTER para el área de ventas Contratación inmediata Capacitación...
Ayer
Coordinador de Call Center / Lead Master
Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. - Estado de México, Coacalco de Berriozábal
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras...
Hace 11 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Jefe de Call Center
Teoloyucan, Estado de México
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Estado de México Empleos en Teoloyucan Empleos de Ventas Empleos de Teleoperador Empleos de Televendedor Empleos de operador telefonico Empleos de Ejecutiva telemarketing Salarios de Teleoperador Salarios de Televendedor Salarios de operador telefonico Salarios de Ejecutiva telemarketing