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  • Descripción

  • Experiencia Profesional :

    Mínimo 2 años en posiciones relacionadas con el manejo de campañas digitales.

    Excelente manejo de redes sociales, muy recomendable contar con certificaciones de Google, Facebook etc.

    Excelente presentación y manejo de personal y clientes finales.

    Experiencia en gestión de procesos de servicio y atención al cliente.

    Software CRM, manejo de KPI’s.

    Conocimiento básico de Wordpress y CMS´s en general.

    Excelente manejo de Adobe Master Suite (Illustrator, Photoshop, In Design, Dreamewever, Adobe Premiere), manejo de plataformas de correos masivos.

    Habilidades específicas :

    Manejo de Google ADS, Analytics, SearchConsole,Woorank, Facebook, Instagram, SemRush.

    Manejo de Software Adobe ((Illustrator, Photoshop, In Design, Dreamewever, Adobe Premiere)

    Manejo de Microsoft Excel Intermedio capacidad de análisis y reportes.

    Paquetería básica de Office

    Preferible conocimiento de lógica de sistemas ERP y CRM

    Certificaciones de preferencia en Google, Facebook

    Características Deseables:

    Excelente ortografía

    Buena Redacción

    Visión Analítica

    Amplia Creatividad

    Facilidad para solucionar problemas

    Buen manejo de proveedores

    Enfoque por objetivos

    Capacidad de realizar diversas actividades de forma simultánea



    Objetivos del puesto:

    Generar el tráfico y desarrollar el monitoreo y la segmentación de visitas en los medios web oficiales de la empresa, mediante una gestión eficiente y efectiva de campañas digitales (Google ADS, Facebook ADS, Linkedin, etc.), que promuevan la oportunidad de interacción de los clientes y conversion a ventas; además de administrar y gestionar las redes sociales, para crear el awareness adecuado para alcanzar mayor número de visitas al website.

    Contribuir con la gestión y mantenimiento de las diversas herramientas de marketing digital y su adecuada implementación conforme a las estrategias de mercadotecnia vigentes, a través del desarrollo de investigación; monitoreo y elaboración de métricas; reportes de KPIs y auditorias de venta, en cumplimiento de las metas comerciales de la empresa.

    En la parte de marketing tradicional, se orienta a los distribuidores autorizados Biotempak, creando estrategias de merchandising, creación de contenido, material publicitario, artes y elementos POP, para generar el valor de marca y posicionamiento adecuados, acordes con las estrategias de marketing vigentes.

    Responsabilidades del puesto:

    1 .- Creación de campañas digitales (Google ADS, Facebook, Instagram, etc.)

    2 .- Gestionar, monitorear resultados y asignar recursos de monetización del presupuesto anual de Marketing, para campañas y herramientas de marketing digital: Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Instagram Ads, etc.

    3 .- Crear, gestionar, monitorear resultados y mantener actualizadas las herramientas de comunicación del CRM para mailing con Zoho campaigns y Plantillas Zoho CRM

    4 .- Elaborar métricas y reportes KPIs de marketing digital y performance de sitio web (semanales, mensuales, trimestrales y anuales)

    5 .- Gestionar catálogo y ventas en plataformas market place (Tabulación de precios, altas de productos, atención a cliente y gestión de envío)

    6 .- Creación de correos masivos para distribuidores y clientes finales

    7 .- Diseño gráfico (directo o con backup, cuando se considere necesario

    8 .- Gestión de Páginas WEB, cuando se considere necesario

    Creación de contenido en páginas web.

    Actualización de contenidos en web.

    Mantenimiento web (puede ser con proveeduría)

    9.- Colaborar con el mantenimiento y monitoreo de estrategia SEO y SEM.

    10.- Proveer de soluciones digitales para concretar estrategia comercial. — Gestionar catálogo y ventas en plataformas market place (Tabulación de precios, altas de productos, atención a cliente y gestión de envío).

    11. Coordinar cronograma de publicaciones RSS, acorde con campañas para la atracción de clientes, derivadas de las estrategias de marketing anuales

    12. Realizar investigación e informes benchmark para análisis de competencia, análisis de mercado meta, análisis de comportamiento usuario y comparativas

    13. Realizar investigación y calendarios de temporadas de aprovisionamiento, producción y distribución para los distintos segmentos de mercado

    14. Ayudar en la elaboración de reportes del área de Marketing y diseño (semanales, mensuales, trimestrales y anuales)

    15. Realizar auditorias al proceso de ventas (ventas, seguimiento a correos de contacto, atención al chat y WhatsApp)

    16.- Ayudar con elaboración de documentos de presentación campañas de marketing digital y pautas publicitarias

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 24 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Marketing Specialist

  • Aguascalientes, Aguascalientes

  • Empresa

    Biotempak, S. de R.L. de C.V.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 10.500,00 (Mensual)

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