Computrabajo México

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • ESCOLARIDAD:

    Médico Veterinario Zootecnista

    OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL PUESTO:

    Asegurar el cumplimiento de los indicadores de sanidad establecidos por la compañía, a través de la supervisión y ejecución de los protocolos de sanidad preventivos y correctivos, que nos lleven a contribuir en la eficiencia y productividad del ganado en los corrales de producción.

    RESPONSABILIDADES / DEBERES Y OBLIGACIONES

    PARTICULARES DEL PUESTO

    1. Supervisar que se cumplan con la aplicación del programa de tratamientos de ganado enfermo.

    2. Supervisar el cumplimiento de las técnicas de supervisión y detección de ganado enfermo, en los departamentos de recepción, enfermerías y corrales de producción.

    3. Supervisar el cuidado del ganado que se encuentra en las enfermerías y corrales asignados para su recuperación, asegurando que el trato que se le brinde al ganado este dentro de los programas definidos por la compañía.

    4. Revisar el cumplimiento de revisión del ganado en las partidas de recepción por parte de los supervisores de sanidad, así como en los corrales de recuperación en las enfermerías.

    5. Supervisar el correcto manejo del ganado en enfermería de acuerdo al programa de sanidad definido por la compañía.

    6. Supervisar que se apliquen las vacunas y antibióticos al ganado de recepción que requiera de acuerdo al protocolo establecido y que se registren de manera correcta en los sistemas la información.

    7. Evaluar al personal de acuerdo a sus actividades y resultados obtenidos para asegurar que cumplan con sus funciones con apego a normas y procedimientos establecidos.

    8. Asistir a juntas informativas y de organización de su equipo de trabajo y área para comunicar las mejoras en métodos de trabajo, seguimiento a las mismas y aplicar las medidas preventivas y correctivas para que estos métodos se cumplan.

    9. Supervisar que se den de alta al ganado recuperado de los corrales de enfermería a los corrales de producción, asegurando su traslado correcto a los corrales destinados para producción.

    10. Definir la toma muestras de animales enfermos, supervisar y enviar a laboratorio para su análisis en caso de ser necesario.

    11. Analizar diaria y semanalmente los reportes de enfermedad y mortalidad generados para definir y tomar decisiones oportunas.

    12. Administrar y salvaguardar el inventario físico de medicamentos, analizando los reportes administrativos y supervisar que se hagan las requisiciones de faltantes, material de aseo, desinfectantes, uniformes, etc.

    GENERAL:

    1. Cumplir y hacer cumplir las políticas, reglamentos y procedimientos de la Compañía.

    2. Asegurar que las personas que laboran bajo su cargo, sean las adecuadas, con los perfiles, la capacitación, las herramientas, los equipos y los insumos necesarios para hacer su trabajo con la calidad y los estándares establecidos.

    3. Evaluar los objetivos semanales que permitan retroalimentar periódicamente el desempeño de sus colaboradores y tomar acciones que correspondan.

    ORDO. Objetivos, Responsabilidades, Deberes y Obligaciones

    4. Reconocer permanentemente los resultados de sus colaboradores y participar en los programas de reconocimiento, para convertirlo en parte de la Cultura de la Organización.

    5. Asegurar el bienestar de los colaboradores y el buen ambiente laboral promoviendo y contribuyendo al Modelo Calidad de Vida, Plan de Carrera y Certificaciones.

    6. Asegurar que en el área bajo su responsabilidad existan cargas de trabajo y remuneraciones equilibradas y competitivas, de tal forma que prevalezcan altos índices de satisfacción en los empleados que las integran.

    7. Mantener el enfoque y la visión de negocio en sus colaboradores, asegurándose que empleen una mentalidad innovadora y de servicio al cliente interno y externo, siendo responsable directo de la calidad de las acciones y decisiones que realizan todas las personas a su cargo.

    8. Contribuir con el área de Administración y asegurar el cumplimiento de las decisiones, procesos y políticas institucionales para la operación del área bajo su cargo.

    9. Trabajar de manera efectiva con las demás áreas de la Compañía, en los objetivos e indicadores de negocio en que se tiene responsabilidad compartida, buscando generar en conjunto una mayor rentabilidad y en mejorar permanentemente la imagen de la Empresa hacia empleados, clientes, proveedores y consumidores.

    10. Coordinar las acciones necesarias con su Gerente para detectar y corregir inconsistencias, errores o deficiencias en su área.

    11. Representar cabalmente a la Compañía hacia dentro y fuera de ella con un comportamiento ético y decoroso en todo momento.

    12. Reportar a las instancias correspondientes deshonestidades y cualquier otra actitud que vaya en contra de los valores de la Compañía, y actuar en consecuencia.

    13. Y todas las inherentes a los valores éticos universales

    PERFIL DEL PUESTO

    3 AÑOS EXPERIENCIA:

    Sector Ganadero

    Manejo de Personal

    Engorda

    Trabajo en Campo

    CONOCIMIENTOS /HABILIDADES

    Liderazgo

    Trabajo en Equipo

    Veterinaria

    Manejo de Personal

    Capacidad de análisis

    Toma de Decisiones
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - $ 9.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 17.500,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Médico/a supervisor

  • Mexicali, Baja California

  • Empresa

    Sukarne
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Postularme