Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante empresa dentro del sector está en búsqueda de tu talento como:
*QA MONITOR para CALL CENTER*
¿Qué ofrecemos?
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley Superiores
Capacitación constante
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento
Bonos
Responsabilidades:
- Laborar en un horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm y Sábado 9:00am a 2:00pm
1. Realizar inspecciones y auditorías de calidad de servicios o procesos de acuerdo con los estándares predefinidos.
2. Identificar y documentar no conformidades y desviaciones de calidad, y proponer soluciones para su corrección.
3. Colaborar estrechamente con los departamentos de producción, desarrollo y otros equipos para garantizar que los problemas de calidad se resuelvan de manera efectiva.
4. Diseñar y mantener procedimientos y protocolos de control de calidad.
5. Recopilar y analizar datos de calidad, identificando tendencias y áreas de mejora.
6. Participar en la elaboración de informes y presentaciones sobre el desempeño de calidad para la alta dirección.
7. Realizar pruebas y evaluaciones de productos o servicios para garantizar que cumplan con las especificaciones de calidad.
8. Desarrollar y mantener programas de capacitación sobre estándares de calidad y mejores prácticas para el personal.
9. Proporcionar retroalimentación y recomendaciones para la mejora continua de procesos y productos.
¿A quién buscamos?
-Escolaridad: Bachillerato concluido
-Experiencia: No necesaria
-Inglés Avanzado Indispensable
-Conocimientos en estándares y metodologías de control de calidad
-Capacidad para comunicarse y colaborar con diversos equipos de trabajo
-Manejo de Office Intermedio
¿Dónde estarás laborando?
Col. Centro en Hermosillo, Sonora.
¿Te interesa?
Favor de aplicar por este medio enviando tu CV, tenemos selección inmediata.
¡Éxito en tu proceso!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center
Palabras clave: calidad, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Estrategia
Somos un equipo multidisciplinario y experto en la administración de nómina y estrategias fiscales, altamente reconocidos por la calidad, atención y resultados que brindamos a cada uno de nuestros clientes.
Contamos con personal con más de 15 años de experiencia en las distintas materias, y con alianzas comerciales en beneficio de nuestros clientes y trabajadores.
En GRUPO ESTRATEGIA estamos altamente comprometidos con la excelencia en la operación y resultados que brindamo...
Somos un equipo multidisciplinario y experto en la administración de nómina y estrategias fiscales, altamente reconocidos por la calidad, atención y resultados que brindamos a cada uno de nuestros clientes.
Contamos con personal con más de 15 años de experiencia en las distintas materias, y con alianzas comerciales en beneficio de nuestros clientes y trabajadores.
En GRUPO ESTRATEGIA estamos altamente comprometidos con la excelencia en la operación y resultados que brindamos a cada uno de nuestros clientes, es por esto que el éxito con nosotros, está GARANTIZADO.
Evaluación general
3.73
109 Evaluaciones
-
5
36%
-
4
33%
-
3
12%
-
2
11%
-
1
8%
-
3.54
Ambiente de trabajo
-
3.26
Salario y prestaciones
-
2.95
Oportunidades de carrera
-
3.12
Director general
Facturista y nominiasta
Actual empleado Sonora Febrero, 2020
Buenos sueldos, oportunidad de ascender.
Lo mejor Mismas oportunidades para todos
A mejorar La convivencia
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo de ventas
Actual empleado Ciudad de México DF Agosto, 2019
Muy buen lugar y clima laboral, espacio para tomar café y relajarse durante la jornada
Lo mejor Seguridad medica excelente
A mejorar rigidez
Recomienda trabajar aquí
Socio Comercial
Actual empleado Querétaro Noviembre, 2018
Es una empresa muy profesional que cumple cabalmente con sus obligaciones como patrón y que tiene un ambiente laboral sano con oportunidad de crecimiento.
Lo mejor Excelentes comisiones
A mejorar Mejor salario fijo
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Recepcionista
Media salarial
$ 7,352 /mes
34 salarios
$ 4,000
$ 8,000
Analista de nomina
Media salarial
$ 12,235 /mes
34 salarios
$ 10,000
$ 14,000
Analista
Media salarial
$ 10,284 /mes
29 salarios
$ 6,000
$ 20,000
Ejecutivo comercial
Media salarial
$ 11,464 /mes
28 salarios
$ 8,000
$ 15,000
Ofertas similares
Agente de Call Center
ALTA CALIFORNIA - Sonora, Hermosillo
Funciones: - Atención de llamadas. - Atención a redes sociales. - Confirmación de citas. - Algunas otras actividades...
Hace 2 días
Asesor Comercial de ventas $$
Grupo Autofin Monterrey - Sonora, Hermosillo
SI TU OBJETIVO ES GENERAR INGRESOS DE MÁS DE 15 MIL PESOS MENSUALES, NO LO PIENSES MÁS Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO...
Ayer
Cajero/a
Servicios Administrativos Aeroportuarios - Sonora, Hermosillo
CAJERO VENDEDOR Atención al cliente Cajas y cortes Inventario Acomodo EDAD: (18-35) SUELDO -Base $7400 mensual pago de...
Hace 5 días
Cajero/a
Cuidado con el Perro - Sonora, Hermosillo
En Cuidado con el PerroSucursal Centro ¡te estamos buscando! • Personal Staff dentro de la tienda * (No se requiere...
Hace 6 días
Cajero/a Vespertino
CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V. - Sonora, Hermosillo
equisitos · Escolaridad: Secundaria / Bachillerato · Edad: A partir de 18 años · Sexo: Indistinto Experiencia...
Hace 2 días
Cajero/a
Super fresh - Sonora, Hermosillo
El cajero debe recibir, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de...
Hace 5 días
Cajero de apuestas
Casino Codere - Sonora, Hermosillo
CASINO YAK ESTÁ SOLICITANDO CAJERO DE APUESTAS Requisitos: Disponibilidad de horario para rotar Experiencia en cajas y...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
QA Monitor (Call Center)
Hermosillo, Sonora
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Sonora Empleos en Hermosillo Empleos de CallCenter / Telemercadeo