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  • Descripción

  • Descricpcion de tareas:

    -Atención a clientes y dar informaciòn de nuestros productos y servicios.

    - Asistente de Gerencia

    -Tareas administrativas y soporte a clientes como soporte para pagos, informaciòn de cursos, envío de correos

    - Llamadas telefónicas

    - Depósitos bancarios

    - Organizar papelería.

    - Llenado e impresión de formatos académicos y administrativos

    - Mantener lugar de trabajo limpio y ordenado

    - Uso de sus habilidadessecretariales y de empatía

    - Sueldo: $5,000.00 más comisiones.

    Llenar solicitud aquí: imacinglestotal.com/solicitud/ o presentarse en nuestras oficinas.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación secundaria
  • Edad: entre 20 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Recepcionistas o Secretarias Ventas y Actividades Administrativas

  • Guadalajara, Jalisco

  • Empresa

    Instituto Mexico Americano de Cultura, A.C.
  • Tipo de contrato

    Contrato por temporada

  • Jornada

    Medio tiempo

  • Salario

    $ 5.000,00 (Mensual)

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