Representante de Servicio al Cliente - Cananea, Sonora
Citibanamex - Cananea, Sonora
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Citibanamex tiene una gran oportunidad para ti como:
Representante de Servicio al Cliente – Cananea, Sonora
El Representante de Servicio al Cliente es responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
Responsabilidades:
• Administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.
• Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
• Brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.
• Redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.
• Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.
• Garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.
Requisitos:
• Escolaridad: Licenciatura Concluida / comprobante de estudios original (indispensable)
• Experiencia de 2 a 4 años de experiencia relevante en servicio a clientes / atención a clientes en sucursal bancaria.
• Gusto por el servicio y atencion al cliente
• Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
• Dominio de Microsoft Office.
• Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
• Sueldo Competitivo
• Excelente Ambiente de Trabajo
• Prestaciones Bancarias
• Desarrollo y Crecimiento profesional
• Capacitacion Constante
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Citibanamex
Servicios Financieros.
. .
Evaluación general
4.46
28,900 Evaluaciones
-
5
61%
-
4
30%
-
3
7%
-
2
1%
-
1
1%
-
4.19
Ambiente de trabajo
-
4.20
Salario y prestaciones
-
3.96
Oportunidades de carrera
-
4.01
Director general
Promotor/a de afore
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2024
Excelente empresa para trabajar
Lo mejor Busca la manera de sobresalir. Excelentes prestaciones y sueldos competitivos.
A mejorar Mayores oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y que nos ayudaran a seguir estudiando.
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo tarjeta de crédito
Actual empleado Jalisco Abril, 2024
Buenos sueldos
Lo mejor Prestaciones
A mejorar Horarios
Recomienda trabajar aquí
Capturista de Datos
Actual empleado Nuevo León Abril, 2024
Es una empresa que se preocupa por sus colaboradores.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Cajero ventanilla
Media salarial
$ 10,000 /mes
6 salarios
$ 10,000
$ 10,000
Ejecutivo/a telefónico
Media salarial
$ 13,199 /mes
5 salarios
$ 7,300
$ 19,900
Ofertas similares
Representante de Servicio al Cliente Bilingüe
TTEC - Querétaro, Querétaro
Últimas noticias: TTEC obtuvo el reconocimiento “Best Workplaces 2023” de CompuTrabajo, líder en empleo en México....
Hace 15 horas
Servicio al cliente Bilingüe
Importante empresa de Telecomunicaciones - Coahuila, Acuña
Actividades: Atender las dudas de los clientes Levantar reportes o escalaciones Transferir llamadas a departamentos...
Hace 4 días
¡Servicio al cliente Bilingüe!
Importante empresa de Telecomunicaciones - Veracruz, Veracruz
Actividades: Atender las dudas de los clientes Levantar reportes o escalaciones Transferir llamadas a departamentos...
Hace 4 días
Experto en Servicio al Cliente. Agendar Citas con Experiencia en Call Center
XAYA - Ciudad de México DF, Benito Juárez
• Generar envíos de mails y llamadas telefónicas con el objetivo de dar a conocer la oferta de valor de los productos...
11 de abril
¡Servicio al cliente Bilingüe!
Importante empresa de Telecomunicaciones - Veracruz, Veracruz
Actividades: Atender las dudas de los clientes Levantar reportes o escalaciones Transferir llamadas a departamentos...
Más de 30 días
¡Servicio al cliente Bilingüe!
Importante empresa de Telecomunicaciones - Veracruz, Veracruz
Actividades: Atender las dudas de los clientes Levantar reportes o escalaciones Transferir llamadas a departamentos...
8 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante de Servicio al Cliente
Cananea, Sonora
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Sonora Empleos en Cananea Empleos de Atención a clientes