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Senior Client Manager trilingüe - japonés, español e inglés avanzado, home office

japonés, español e inglés avanzado, home office

Irapuato, Guanajuato ·  Ayer (actualizada)

LATAM Management Recruitment

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

60 evaluaciones
  • Descripción

  • Se busca Senior Client Manager con japonés, inglés y español avanzado para una empresa japonesa en México.



    Giro de la empresa:

    Empresa especializada en servicios y optimización del entorno de TI. “Creamos y ejecutamos estrategias para desbloquear oportunidades, proporcionando servicios de diseño, implementación y dotación de recursos efectivos”.

    Resumen del puesto:

    Administrar y dar seguimiento a cuentas corrientes, así como crecer las relaciones para impulsar la expansión y las renovaciones en todas las áreas de la solución dentro de las cuentas. Trabajo bajo objetivos. Maximizar las oportunidades de ventas a través de la conexión de las necesidades del cliente con las ofertas y soluciones

    El trabajo se realizará en su mayoría desde casa con viajes de negocios. La ubicación del candidato no presenta problema.

    Funciones y responsabilidades:

    o Asumir la propiedad de una gama de clientes más grandes y estratégicos.

    o Maximizar las oportunidades de ventas mediante la conexión de las necesidades de los clientes con las ofertas y soluciones

    o Minimizar el abandono, así como descubrir oportunidades de ventas en cuentas asignadas.

    o Evaluar el progreso con respecto a las metas de ingresos/ganancias mensualmente y desarrollar escenarios de insumo en un plan financiero mensual.

    o Impulsar la satisfacción del cliente a lo largo de todo el ciclo de compra de los clientes.

    o Abordar la gestión de su cuenta de forma sistemática identificando la estrategia que utilizarán para desarrollar y hacer crecer la cuenta de manera rentable.

    o Generar demanda ayudando a los clientes a identificar las necesidades actuales.

    o Construir relaciones duraderas y mostrar una comprensión de la industria del cliente, el entorno de negocio y la estrategia para identificar las oportunidades actuales y futuras.

    o Influir y trabajar en estrecha colaboración con los proveedores para lograr los resultados requeridos.

    o Utilizar las herramientas y metodología de ventas de la empresa para gestionar eficazmente el territorio, las cuentas, las oportunidades, las canalizaciones y las previsiones.

    o Desarrollar canales de comunicación abiertos y efectivos con cada cliente dentro de la cuenta asignada.

    o Fomentar el crecimiento de los ingresos inspirando a los clientes a servicios adicionales.

    o Convertirse en el punto de contacto confiable para los clientes que se requiere para establecer una relación comercial sólida.

    Requisitos:

    • Español (Nivel Empresarial)

    • Inglés (Nivel Empresarial)

    • Japonés (Nivel Empresarial)

    • Min. 5 años de experiencia en ventas de soluciones de TI en la nube, seguridad, redes y tecnología.

    • Disponibilidad para viajar.

    • Experiencia probada negociando con clientes y proveedores.

    • Experiencia demostrable trabajando como parte de un equipo de ventas en un entorno de ritmo rápido.

    • Experiencia trabajando con Salesforce como plataforma de contacto.

    Condiciones laborales:

    - Salario a negociar según experiencia.

    - Horario Laboral: 9am a 6 pm con una hora para la comida, el trabajo se realizar mayormente desde casa con viajes de negocios.

    - Comisiones

    - Vales de comida por un monto mensual de $2,400.00

    - Vales de gasolina por un monto mensual de $1,800

    - Fondo de Ahorro: del 5% del salario base. El fondo de ahorro tiene un tope legal, si el aporte del 5% del empleado y la empresa excede lo establecido por la ley, el resto será enviado a la AFORE gestionada por el empleado.

    - 12 días de vacaciones al año con prima del 25%.

    - Aguinaldo equivalente a 20 días sobre salario diario base.

    - Seguro de gatos médicos mayores y dentales; aplicables al empleado, cónyuge e hijos menores de 25 años.

    - Seguro de vida.

    - Capacitación constante (cursos de ventas y cursos de tecnología que te apoyen en el desempeño de tu trabajo)

    - Herramientas de trabajo como laptop y celular. Así como herramientas de soporte para realizar actividades remotas (VPN, IP Communicator y Microsoft Teams)

    - Fecha de inicio laboral: Finales de octubre de 2020.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Español ,Inglés ,Japonés
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí
Para ver datos de contacto envía tu cv

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Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 10.000,00 (Mensual) -

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Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indeterminado - $ 25.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Senior Client Manager trilingüe

  • Irapuato, Guanajuato

  • Empresa

    LATAM Management Recruitment
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Tiempo Completo

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