Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
- Recepción de llamadas o contactos de usuarios en el Service Desk.
· Administración, seguimiento y documentación en el sistema de Service Desk designado por el Cliente.
· Atención y servicios de información a los usuarios de cómputo de cualquier seguimiento o duda de sus tickets, del servicio de Help Desk o bien, información general de IT.
· Confirmar con el usuario la total solución y satisfacción del evento solicitado.
· Cerrar el ticket una vez que se tiene la certeza del punto anterior.
· Asignación adecuada del ticket al grupo de trabajo correspondiente en base al alcance pactado con el cliente.
· Escalación y seguimiento funcional a los miembros de los grupos de trabajo que corresponda. El servicio de soporte remoto será para solucionar peticiones referentes a asesoría, configuración, instalación y soporte de (no limitado a la siguiente lista contando con la aprobación de el cliente):
· Sistemas Operativos: Microsoft Windows en sus diferentes versiones y Macbooks OS
· Software de Oficina (Soporte limitado basado en mayor esfuerzo): Microsoft Office en sus diferentes versiones.
· Navegadores: Microsoft Explorer 11.0 y Posteriores. Miscrosoft Edge Google Chrome. Asesoría en el uso diario de la herramienta de Internet.
· Correo Electrónico: Outlook y Lotus Notes.
· Software aplicativo: Sólo aplicable a problemas de acceso a las aplicaciones e instalación de las mismas.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 40 años
Palabras clave: service, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Phonoradio
Somos una empresa de reclutamiento, capacitación, desarrollo organizacional y relaciones públicas enfocada en la industria para apoyar a las pequeñas y medianas empresas al cumplimiento de sus objetivos y de sus metas. Estamos muy interesados en impulsar el desarrollo de los empresarios desde diferentes enfoques.
Ofertas similares
Analista HELP DESK
Operadora LOB S.A de C.V. - Jalisco, San Pedro Tlaquepaque
El analista de Helpdesk tendrá que dar soporte técnico vía telefónica, correo electrónico u otros medios a usuarios de...
Hace 2 días
Soporte Técnico en IT Recién Egresado Horario Lunes a Viernes
Worken - Jalisco, Zapopan
IMPORTANTE CORPORATIVO DE RECURSOS HUMANOS SOLICITA SOPORTE TÉCNICO EN IT SIN EXPERIENCIA *OFRECE: SALARIO MENSUAL:...
Hace 5 días
Soporte Técnico
ManpowerGroup - Jalisco, Zapopan
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo...
Hace 6 días
Soporte Técnico en IT
Worken - Jalisco, Zapopan
IMPORTANTE CORPORATIVO DE RECURSOS HUMANOS SOLICITA SOPORTE TÉCNICO EN IT SIN EXPERIENCIA *OFRECE: SALARIO MENSUAL:...
Ayer
Becario Soporte Tecnico
SOLUCIONES EN TECNOLOGIA Y DESARROLLO - Jalisco, Zapopan
Somos un importante grupo automotriz a nivel nacional con mas de 70 años de experiencia, nos dedicamos a la...
Hace 6 días
Ing Soporte Técnico Jr
Empresa HL CONSULTORES - Jalisco, Guadalajara
En empresa HL Consultores comercializamos el mejor software, logrando impulsar la productividad de las personas y el...
Hace 5 días
Soporte técnico L2
Omkara Empresarial - Jalisco, Guadalajara
¡Únete al mejor equipo en tecnología! Somos una empresa apasionada por la vanguardia tecnológica e informática,...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Servicio de Help Desk
Zapopan, Jalisco
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Jalisco Empleos en Zapopan Empleos de Informática / Telecomunicaciones