Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Ingeniero de monitoreo para unirse al equipo en nuestra ubicación en Periferico Norte. El candidato seleccionado será responsable de recibir, registrar, categorizar y/o escalar los eventos reportados al especialista, a fin de brindar una solución y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Requisitos:
- Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería en Electrónica o carrera a fin.
- Disponibilidad de horario
- Ingles medio-avanzado tecnico.
- Experiencia en soporte tecnico al menos de 1 año.
Conocimientos en :
· Redes.
· Protocolos de comunicación TCP/IP, IPX/SPX, Multicast Protocol.
· Configuración de enlaces de internet (Bridge, DMZ, Multi WAN).
· Líneas de comando (MSDOS, LINUX).
· Configuración de VPNs (IPsec, PPTP, OpenVPN, Roud-Warriors).
· Servidores (DNS, DHCP).
· Interfaces virtuales y VLANs.
· Configuración de PROXY.
· Telefonía IP (PBX, PAP, AUDIO CODEC).
· Conocimientos básicos en Inalámbricos.
· Conocimientos básicos en Satelital.
· Administración de incidentes, problemas, cambios y configuraciones alineadas al ITIL.
· Administración de herramientas de Help Desk.
Conocimiento en OTRS.
Competencias indispensables:
-Organizacion ( Coordinacion de multiples actividades de manera paralela)
- Estilo de comunicacion asertiva
-Puntualidad
- Redaccion
- Orientacion al resultado
- Pasion por servicio.
Responsabilidades:
· Efectuar encuesta de satisfacción del servicio conforme a las políticas de calidad de la empresa.
· Apoyar en las gestiones de las interrupciones del servicio para mantenimientos, consultando con el cliente en qué franja horaria la interrupción del servicio afectará menos a sus actividades de negocio e informando a todos los implicados. Incorporar esta información al expediente de los (SLAs).
· Apoyar en la monitorización de la disponibilidad del servicio o la disminución de la calidad del servicio. Considerando desde el momento de la interrupción del servicio hasta su restitución o "tiempo de parada" de incidentes, considerando el tiempo de detección, el tiempo de respuesta y el tiempo de recuperación.
· Atender las solicitudes de los Clientes con relación a incidencias, fallas o dudas en los servicios contratados y dar solución de acuerdo al alcance estipulado en los contratos y anexos, como son las Pólizas, Niveles de Servicios y SLAs.
· Dar la primera línea de Soporte resolviendo las preguntas frecuentes (FAQs), sobre el catálogo de servicios, las soluciones o equipos y errores conocidos; siempre y cuando los pagos de prestación de servicios estén al corriente.
· Levantar un Ticket para cada evento, registrar la información suficiente y necesaria para su atención y dar seguimiento hasta su cierre, actualizando en todo momento su estatus y manteniendo informado en todo momento a la mesa de soporte.
· Supervisar y monitorear las estaciones remotas terrestres y marinas.
· Monitorear la red a fin de detectar intrusos ó posibles ataques a la información de la empresa.
· Monitor de finalización de las acciones correctivas y preventivas en caso de desviaciones en la implementacion de los productos y / o servicios prestados a los clientes.
Si te interesa el reto profesional, dinamismo y oportunidades de desarrollo, POSTULATE!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 40 años
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
23 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Aitecel
Una empresa enfocada en la innovación, el desarrollo y la implementacion de soluciones integrales en telecomunicaciones, seguridad y administración de internet.
Lider en comunicación satelital y terrestre en México.
Nuestra especialidad “es conectar a organizaciones en cualquier parte de México y Centroamérica”.
Además ofrecemos administración de servicios de internet que proporcionen alto nivel de eficiencia a bajo costo, promoviendo el uso de las tecnologías, aportando conocim...
Una empresa enfocada en la innovación, el desarrollo y la implementacion de soluciones integrales en telecomunicaciones, seguridad y administración de internet.
Lider en comunicación satelital y terrestre en México.
Nuestra especialidad “es conectar a organizaciones en cualquier parte de México y Centroamérica”.
Además ofrecemos administración de servicios de internet que proporcionen alto nivel de eficiencia a bajo costo, promoviendo el uso de las tecnologías, aportando conocimientos a segmentos en donde la tecnología no ha llegado y a comunidades de difícil acceso, así como soluciones para cada caso.
Ofertas similares
Soporte Técnico telefonía y computo MacStore La isla Mérida
MacStore - Yucatán, Mérida
MacStore, empresa lider en Latinoamérica en la distribución de productos y servicios Apple. (APR Apple Premium...
Ayer
Soporte Técnico de Paneles Solares
Grupo Consur - Yucatán, Mérida
¡Habitec, La empresa líder en energía y almacenamiento solar busca personal! Con más de 10 años de experiencia en el...
23 de abril
Soporte Tecnico
ID Global Solutions S.A. de C.V. - Yucatán, Mérida
Estudios: Carrera Técnica Superior Mecatrónica Edad: de 20 a 35 años Experiencia: Sistema de puesta a tierra...
Hace 2 días
analista de soporte tecnico
OSROCA CORPORATIVO - Yucatán, Mérida
OSROCA es un corporativo con más de 18 años de experiencia dedicado a planear, diseñar, construir y comercializar...
Hace 6 horas
Soporte técnico
Baldesigns de México SA DE CV - Yucatán, Mérida
Anteriormente conocida como American Achievement Corporation e Iconic Group, Balfour & Co. es una de las mayores...
Hace 5 días
Soporte técnico
Importante empresa del sector - Yucatán, Mérida
Perfil: Lic. en Sistemas, computación, informática o afín. Requisitos: Edad de 25 a 40 años Experiencia mínima 2 años ...
Ayer
Freelance de Soporte técnico para punto de venta en Mérida
Icsi Comercial, S.A.de C.V. - Yucatán, Mérida
Freelance de soporte técnico para punto de venta|| Proyecto 3 semanas Técnico o Ingeniero en sistemas o Afín Días...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Soporte Técnico
Mérida, Yucatán
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.