Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Ofrecemos:
• Descanso fijo en domingo.
• Excelente ubicación (enfrente a la estación Hospital del metro)
• Descuentos en diferentes escuelas como Tec Milenio, UVM y Open English de hasta el 70%.
• Prestaciones de ley desde el primer día.
• Sueldo 100% nominal.
• Pago quincenal.
• Atractivo esquema de referidos/reclutamiento ($1,000.00 a los 15 días de ingreso)
Buscamos un perfil enfocado a experiencia del cliente y experiencia manejando personal.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CALLCK
Ayudamos a las empresas a tener mayor contacto y cercanía con sus clientes, asegurando la atención de su tráfico de llamadas y generando mayor volumen de ventas. Diseñamos un plan de acción para cada campaña a fin de eficiente el nivel de servicio de cada llamada, buscando resolver al primer contacto.
Salarios
Agente telefónico
Media salarial
$ 7,334 /mes
5 salarios
$ 7,000
$ 7,470
Atención a clientes
Media salarial
$ 6,230 /mes
4 salarios
$ 5,000
$ 7,500
Ofertas similares
Ejecutivo de atención a clientes y ventas
Grupo Posadas SAB de C.V. - Nuevo León, Monterrey
Únete a posadas, para empezar tu desarrollo profesional Actualmente somos una empresa sólida en constante desarrollo,...
Ayer
Atención a clientes en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS)
Adecco - Nuevo León, Monterrey
ACTIVIDADES Atención a los solicitantes de visa Revisar que tengan su documentación requerida completa Toma de fotos y...
11 de abril
Atención a clientes en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS)
Adecco - Nuevo León, Monterrey
ACTIVIDADES Atención a los solicitantes de visa Revisar que tengan su documentación requerida completa Toma de fotos y...
11 de abril
Atencion a clientes
Grupo Financiero Banorte - Nuevo León, Monterrey
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,...
Ayer
Ejecutivo de Atención a Clientes
DIMEX Capital - Nuevo León, Monterrey
Ejecutivo de Atención a Clientes Ubicación: CENTRO CONVEX. PISO 6. MONTERREY. (Rutas 17 PIO X, 227 OBISPO, 202, TUNEL,...
Hace 2 días
Atención a Clientes en Mostrador
ELEKTRON DEL BAJIO - Nuevo León, Monterrey
Elektron somos una empresa líder con más de 40 años comercializando y distribuyendo equipos y material eléctrico....
Hace 4 días
Atención a Clientes/ Game Master
Escaparte Escape Room - Nuevo León, Monterrey
Atención a clientes, redes sociales, reservaciones, reseteo de juegos, etc. Escaparte Escape Room, negocio de...
15 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor Atencion a Clientes Call Center
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.