Supervisor de Atención a Clientes - Experiencia en Call Center
Importante empresa del sector - Puebla, Puebla
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa líder en el ramo de telecomunicaciones solicita Jefe de Call Center
ACTIVIDADES:
• Coordinar las operaciones diarias del equipo, asignar tareas, establecer prioridades y garantizar la eficiencia en la gestión de casos y consultas de los clientes.
• Colaborar con otros departamentos para abordar problemas de los clientes, manejar quejas y resolver disputas de manera efectiva y oportuna, garantizando la retención y satisfacción del cliente.
• Implementar y mantener estándares de calidad para asegurar un servicio de alta calidad en todas las interacciones con los clientes.
• Coordinar los horarios de trabajo, turnos y asignación de recursos para garantizar una cobertura adecuada y eficiente del servicio de atención a PDVs
• Desarrollar estrategias de ventas efectivas para el equipo de ventas, establecer objetivos de ventas alcanzables y diseñar planes de acción para alcanzarlos.
• Proporcionar capacitación continua a los agentes para mejorar sus habilidades en ventas, atención al cliente, manejo de llamadas y cumplimiento de objetivos.
• Establecer y monitorear métricas clave de rendimiento de ventas y atención efectiva a clientes
• Supervisar y mantener la base de datos de clientes potenciales y existentes, asegurándose de que esté actualizada y segmentada de manera efectiva para maximizar las oportunidades de venta.
Escolaridad
• Licenciatura Administración, Negocios internacionales, Comunicación, Marketing, o afín
Experiencia (1 AÑO en puesto similar comprobable)
• Supervisión de equipos de trabajo
• Manejo de sistemas de gestión de clientes (CRM)
• Atención a clientes
• Telemarketing
Competencias:
Comunicación efectiva
Liderazgo
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Orientación a resultados
Adaptabilidad
Excel (INTERMEDIO - AVANZADO)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 27 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
18 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Atención a clientes bilingüe ¡Trabaja sólo 5 días por semana!
ALORICA CONTACT SERVICES MEXICO - Puebla, Puebla
¿Sabes cuáles son los beneficios de trabajar en ALORICA? Forma parte del mejor equipo de trabajo en el área BILINGÜE...
Hace 6 días
Atención a clientes
Automoviles y Camiones Rivera SA de CV - Puebla, Puebla
Objetivo: Atender y apoyar al cliente sobre la recepciónn de sus unidades en forma continua, asegurando la calidad en...
Hace 6 días
Atencion a Clientes Portugues
Teleperformance - Puebla, Puebla
IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONEAL DE Streaming Y comercio electronicoL SOLICITA PARA CONTACT CENTER CERTIFICADO EN...
Hace 6 días
Ejecutivo atención a clientes
Compartamos Banco - Puebla, Puebla
¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 33 años de historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de...
Hace 2 días
Ejecutivo de Atención a clientes Ventas de Cambaceo
SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO - Puebla, Puebla
REQUISITOS: ESCOLARIDAD: MINIMO PREPARATORIA O EQUIVALENTE SEXO: INDISTINTO EXPERIENCIA: MINIMA DE 1 AÑO EN: ATENCION...
Ayer
Atención a clientes, seguimiento y ventas en Oficina, Descanso fijo Domingo
Importante empresa del sector - Puebla, Puebla
¡Importante! empresa en Puebla busca tu talento como asesor para MEGACABLE 100% oficina nada en campo TIEMPO COMPLETO/...
Hace 4 días
Promotor de Atención a clientes y cajas
Megacable - Puebla, Puebla
“PROMOTOR DE ATENCION A CLIENTES Y CAJAS” (Gusto por la atención al cliente, ventas y cobro en caja). REQUISITOS: •...
Hace 7 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Supervisor de Atención a Clientes
Puebla, Puebla
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.