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  • Descripción

  • El Supervisor de Cobranzas tiene el cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, en un esfuerzo por contactar a clientes para fines de cobranza, en coordinación con el equipo de Operaciones. El objetivo general de esta función es dirigir los esfuerzos de cobro preventivo de micro créditos.

    Responsabilidades:

    • Supervisar a un equipo de hasta 15 cobradores y personal de oficina que trabaje en cuentas con mora menor o en las primeras etapas de la cobranza (cobranza preventiva)

    • Capacitar y entrenar a los Cobradores, contribuir a todas las necesidades de capacitación y desarrollo para el equipo asignado, y evaluar el desempeño en comparación con las metas.

    • Garantizar la calidad de las tareas que realiza el equipo y ayudar con las recomendaciones para aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.

    • Utilizar habilidades de negociación experta para resolver llamadas redirigidas y resolver problemas al identificar y seleccionar las soluciones.

    • Orientar al equipo de apoyo para resolver problemas complejos dentro de procedimientos y políticas establecidas.

    • Ayudar como gerente de reemplazo, redirigir problemas y recomendar cambios a procedimientos según sea necesario.

    • Supervisar la integridad y confidencialidad de la información registrada dentro de sistemas de cobranza informática.

    • Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.

    Calificaciones:

    • Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.

    • Preferente experiencia en administración de personal.

    • Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.

    • Habilidades comprobadas de liderazgo de equipos.

    • Conocimiento de Microsoft Office.

    Educación:

    • Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Edad: A partir de 24 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Supervisor de cobranza

  • Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

  • Empresa

    Mercado Bingo
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Tiempo Completo

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