Supervisor de soporte técnico y monitoreo - (Help desk)
Bullseye México - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante empresa de ciberseguridad solicita supervisor de monitoreo
-26 a 40 años al menos 3 años de experiencia en roles de supervisión
-Ingeniero o licenciatura en Informática, sistemas y/o computación
-Experiencia en service desk, mesas de ayuda, centros de soporte técnico de primer o segundo nivel
-Experiencia en gestión de recursos y talentos
-Experiencia en administración de recursos y/o proyectos
Soft skills:
-Comunicación y escucha activa
-Liderazgo
-Gestión de equipo
-Gestión del cambio
-Resiliencia
-Planificación y gestión del tiempo
-Orientación a resultados
-Negociación
-Manejo de conflictos o problem solving
Competencias técnicas:
-Experiencia en herramientas gerenciales:
-Experiencia en herramientas de gestión de proyectos (MS project, Monday, clickup, trello, etc)
-Experiencia en administración de bases de datos MS SQL Server. (1-3 años)
-Conocimientos Medios /avanzados en Sistemas operativos (Wind; Linux)
-Conocimientos avanzados en la operación de Infraestructura tecnológica (Wind; Linux, Azure)
-Experiencia en atención y gestión de incidentes
-Experiencia en soporte técnico a servidores Windows y Linux (deseable)
-Experiencia en mesas de ayuda o help desk
Funciones:
Responsable de:
-Supervisar la atención a incidentes de primer nivel (Performance de Servidores y BBDD)
-Responsable de canalizar requerimientos de segundo y tercer nivel con las unidades resolutorias (BBDD y Servidores)
-Responsable del equipo de monitoreo (gestión de turnos y capacidades de equipo)
-Responsable de atender y canalizar los requerimientos del cliente y/o supervisor inmediato
-Responsable del proceso de gestión de incidencias de la mesa de ayuda
-Responsable de la generación y entrega de indicadores de gestión (SLA/OKR)
-Responsable de la generación y entrega de informes de incidencias o reportes
-Responsable de la presentación de avances o resultados del equipo de la mesa de ayuda
Consideraciones:
-Herramientas a suministrar: Equipo de cómputo, equipo telefónico
-Horario: 8:00 a 6:00 pm lunes a viernes (presencial)
-Atención de incidencias oncall 7x24x365
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 45 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, monitorista, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Bullseye México
Somos una solución innovadora, eficiente y amable que apoya de manera ágil la cotidiana gestión de Recursos Humanos, desde reclutamiento y selección de personal, hasta capacitación y desarrollo del mismo. Nos formamos como resultado de un profundo análisis del mercado laboral y la industria de los Recursos Humanos, hoy somos aliados eficientes de las empresas.
Salarios
Encuestador/a
Media salarial
$ 12,300 /mes
5 salarios
$ 12,300
$ 12,300
Asesor comercial
Media salarial
$ 40,000 /mes
4 salarios
$ 35,000
$ 45,000
Ofertas similares
Supervisor de soporte técnico y monitoreo
Bullseye México - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa de ciberseguridad solicita supervisor de monitoreo -26 a 40 años al menos 3 años de experiencia en...
Hace 3 días
Técnico en soporte a equipos de cómputo e impresoras
Group Cos México - Nuevo León, Monterrey
Técnico en soporte a equipos de cómputo e impresoras REQUISITOS - Técnico, Licenciatura y/o ingeniería en:...
Hace 4 días
soporte tecnico de telefonia movil
Grupo Map - Nuevo León, Monterrey
Perfil • Experiencia en atención a cliente y soporte técnico min 1 año. • Escolaridad: ingeniería pasante o titulado •...
Hace 6 días
Soporte tecnico
SISCOPRINT - Nuevo León, Monterrey
Descripción del empleo Requisitos: Edad: 25 a 35 años Licenciatura o carrera técnica relacionada a Sistemas,...
Hace 6 días
Técnico en soporte a equipos de cómputo e impresoras
Group Cos México - Nuevo León, Monterrey
Técnico en soporte a equipos de cómputo e impresoras REQUISITOS - Técnico, Licenciatura y/o ingeniería en:...
Hace 5 días
Soporte técnico / Soporte TI
ECS INGENIERIA Y SOLUCIONES EMPRESARIALES - Nuevo León, San Pedro Garza García
¡Te estamos buscando! Importante empresa de parques industriales está en búsqueda de: Soporte Técnico - Soporte TI en...
Hace 4 días
Soporte tecnico
Alia - Nuevo León, San Pedro Garza García
Soporte Técnico Horario:lunes a viernes , sábados medio día Responsabilidades Brindar soporte técnico a clientes...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de soporte técnico y monitoreo
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.