Supervisor de soporte técnico y monitoreo - (Help desk)
Bullseye México - Monterrey, Nuevo León
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante empresa de ciberseguridad solicita supervisor de monitoreo
-26 a 40 años al menos 3 años de experiencia en roles de supervisión
-Ingeniero o licenciatura en Informática, sistemas y/o computación
-Experiencia en service desk, mesas de ayuda, centros de soporte técnico de primer o segundo nivel
-Experiencia en gestión de recursos y talentos
-Experiencia en administración de recursos y/o proyectos
Soft skills:
-Comunicación y escucha activa
-Liderazgo
-Gestión de equipo
-Gestión del cambio
-Resiliencia
-Planificación y gestión del tiempo
-Orientación a resultados
-Negociación
-Manejo de conflictos o problem solving
Competencias técnicas:
-Experiencia en herramientas gerenciales:
-Experiencia en herramientas de gestión de proyectos (MS project, Monday, clickup, trello, etc)
-Experiencia en administración de bases de datos MS SQL Server. (1-3 años)
-Conocimientos Medios /avanzados en Sistemas operativos (Wind; Linux)
-Conocimientos avanzados en la operación de Infraestructura tecnológica (Wind; Linux, Azure)
-Experiencia en atención y gestión de incidentes
-Experiencia en soporte técnico a servidores Windows y Linux (deseable)
-Experiencia en mesas de ayuda o help desk
Funciones:
Responsable de:
-Supervisar la atención a incidentes de primer nivel (Performance de Servidores y BBDD)
-Responsable de canalizar requerimientos de segundo y tercer nivel con las unidades resolutorias (BBDD y Servidores)
-Responsable del equipo de monitoreo (gestión de turnos y capacidades de equipo)
-Responsable de atender y canalizar los requerimientos del cliente y/o supervisor inmediato
-Responsable del proceso de gestión de incidencias de la mesa de ayuda
-Responsable de la generación y entrega de indicadores de gestión (SLA/OKR)
-Responsable de la generación y entrega de informes de incidencias o reportes
-Responsable de la presentación de avances o resultados del equipo de la mesa de ayuda
Consideraciones:
-Herramientas a suministrar: Equipo de cómputo, equipo telefónico
-Horario: 8:00 a 6:00 pm lunes a viernes (presencial)
-Atención de incidencias oncall 7x24x365
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 45 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, monitorista, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Bullseye México
Somos una solución innovadora, eficiente y amable que apoya de manera ágil la cotidiana gestión de Recursos Humanos, desde reclutamiento y selección de personal, hasta capacitación y desarrollo del mismo. Nos formamos como resultado de un profundo análisis del mercado laboral y la industria de los Recursos Humanos, hoy somos aliados eficientes de las empresas.
Salarios
Encuestador/a
Media salarial
$ 12,300 /mes
5 salarios
$ 12,300
$ 12,300
Asesor comercial
Media salarial
$ 40,000 /mes
4 salarios
$ 35,000
$ 45,000
Ofertas similares
Supervisor de soporte técnico y monitoreo
Bullseye México - Nuevo León, Monterrey
Importante empresa de ciberseguridad solicita supervisor de monitoreo -26 a 40 años al menos 3 años de experiencia en...
Hace 7 días
Técnico en soporte a equipos de cómputo e impresoras
Group Cos México - Nuevo León, Monterrey
Técnico en soporte a equipos de cómputo e impresoras REQUISITOS - Técnico, Licenciatura y/o ingeniería en:...
Hace 4 días
soporte tecnico de telefonia movil
Grupo Map - Nuevo León, Monterrey
Perfil • Experiencia en atención a cliente y soporte técnico min 1 año. • Escolaridad: ingeniería pasante o titulado •...
Hace 6 días
Soporte tecnico
SISCOPRINT - Nuevo León, Monterrey
Descripción del empleo Requisitos: Edad: 25 a 35 años Licenciatura o carrera técnica relacionada a Sistemas,...
Hace 7 días
Técnico en soporte a equipos de cómputo e impresoras
Group Cos México - Nuevo León, Monterrey
Técnico en soporte a equipos de cómputo e impresoras REQUISITOS - Técnico, Licenciatura y/o ingeniería en:...
Hace 5 días
Soporte técnico / Soporte TI
ECS INGENIERIA Y SOLUCIONES EMPRESARIALES - Nuevo León, San Pedro Garza García
¡Te estamos buscando! Importante empresa de parques industriales está en búsqueda de: Soporte Técnico - Soporte TI en...
Hace 4 días
Soporte tecnico
Alia - Nuevo León, San Pedro Garza García
Soporte Técnico Horario:lunes a viernes , sábados medio día Responsabilidades Brindar soporte técnico a clientes...
Hace 1 hora
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de soporte técnico y monitoreo
Monterrey, Nuevo León
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Nuevo León Empleos en Monterrey Empleos de Informática / Telecomunicaciones