Supervisor operativo/ Call Center Totalplay SB
Grupo Salinas - Ciudad de México DF, Tlalpan
1 de abril
Asecon S.A. de C.V. - Coyoacán, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center!
Descripción del puesto:
Supervisión de las actividades de los ejecutivos de cobranza, role play, cierre de negociación.
Responsabilidades:
• Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
• Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de
cobranza en el producto asignado.
• Coaching del personal asignado.
• Control y administración del personal en piso.
• Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
• Plan de acción semanal de su equipo.
• Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
• Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
• Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
• Conocimiento de KPIS
• Manejo de personal
• Dominio del producto
• Conocimiento en capacitación y calidad
• Desarrollo de ejecutivos
• Motivación
• Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas
• Valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun)
• Valida que las campañas se estén generando de manera correcta
• Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos
• Validación de indicadores de productividad y servicio KPI´s (TMO, Nivel de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo
• Seguimiento a promesas de pago diarias e incumplimiento
• Monitoreo en piso y remoto a ejecutivos para el cumplimiento a la cédula de calidad
• Retroalimentación y seguimiento a ejecutivos en puntos de mejora.
Competencias y habilidades:
• Liderazgo.
• Logro a metas.
• Supervisión.
• Agilidad mental.
• Análisis y síntesis.
• Seguridad.
• Toma de decisiones.
Ofrecemos:
• Zona para trabajar: Cerca del centro comercial Perisur o CU
• Sueldo $8,000
• Bono de Asistencia y puntualidad $800.
• Bono de acuerdo a productividad ($2,000 a $3,000)
• Prestaciones de ley IMSS desde el primer dia de incorporación a la empresa
• Prestaciones superiores a la ley (Seguro de vida, gastos funerarios,
descuentos en establecimientos)
• Horarios: 8:00 a 16:30; 12:00 a 20:30 de Lunes a viernes, sábados 8:00 a
14:30
• Plan mascota
• Plan visión
• Plan dental
Requisitos:
• Bachillerato concluido
• Constancia de situación fiscal
• Supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año
• Manejo de marcador predictivo.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operative, operativo, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
19 de abril (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Asecon S.A. de C.V.
ASECON es uno de los Despachos Jurídicos más importantes del ramo de cobranza del país. Esto nos hace preocuparnos por tener a los mejores colaboradores e impulsar su desarrollo, motivar el trabajo en equipo, ser siempre innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores, con la meta de alcanzar siempre los mejores resultados.
Beneficios de Asecon S.A. de C.V.
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bono desempeño
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
3.60
509 Evaluaciones
27%
30%
29%
8%
6%
3.51
Ambiente de trabajo
3.01
Salario y prestaciones
2.72
Oportunidades de carrera
3.09
Director general
Ejecutivo telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2022
Buena
Lo mejor El ambiente de trabajo
A mejorar Las vacaciones
Recomienda trabajar aquí
Asesor telefónico
Actual empleado Ciudad de México DF Abril, 2021
Buena empresa para trabajar como estudiante, se acopla a los horarios
Coordinador cobranza
Actual empleado Ciudad de México DF Julio, 2020
Buen ambiente laboral
Salarios
Analista
Media salarial
$ 4,880 /mes
5 salarios
$ 4,400
$ 5,400
Asesores/as telefónicos
Media salarial
$ 4,400 /mes
3 salarios
$ 4,400
$ 4,400
Ofertas similares
Grupo Salinas - Ciudad de México DF, Tlalpan
Únete al gran equipo de trabajo de Totalplay, estamos en busca de tú talento como: Supervisor operativo para campaña...
1 de abril
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA REQUISITOS:...
Hace 4 días
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA REQUISITOS:...
Hace 6 días
Cja - Ciudad de México DF, Benito Juárez
CJA CONTACT CENTER está en busca de ¡NUEVOS TALENTOS! SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Puesto: Supervisor de...
Hace 3 días
CONSUBANCO - Ciudad de México DF, Cuajimalpa de Morelos
Institución de Banca Múltiple líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales descuento vía...
Ayer
Seguridad Interna - Ciudad de México DF, Venustiano Carranza
Se solicitan supervisores para personal de seguridad privada y limpieza en CDMX y Area Metropolitana.Importante sean...
Hace 4 días
Provident S.A - Ciudad de México DF, La Magdalena Contreras
Vive la experiencia de ser Provident, donde tu estas en el centro, te invitamos a que te unas a nuestro equipo como...
Ayer
Bankaya - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
¿Quiénes somos? Somos una startup mexicana enfocada en brindar herramientas financieras y digitales a la población...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor operativo de cobranza
Coyoacán, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.