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  • Descripción

  • Escolaridad: Lic. En Administración, Comunicaciones, o afín

    Edad: Deseable hasta 38 años

    Experiencia: Mínima 2 años como Supervisor de Call Center Atención a clientes realizando las siguientes actividades:

    - Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center.

    - Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del Servicio de Atención al Cliente.

    - Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de Atención al Cliente efectivo.

    - Crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 21 y 35 años
  • Conocimientos: Call Center
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Supervisor/a

  • Ecatepec de Morelos, Estado de México

  • Empresa

    D Europe
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indeterminado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 6.100,00 (Mensual)

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