Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
A Technical Support Analyst provides technical triage services for TBC’s franchise, wholesale, and corporate locations. Core duties include first level issue resolution or escalation for incoming calls and emails related to system outages, passwords, POS systems, and support for software, hardware, printers, networks, and telephones. This individual must be teachable, grasp new concepts quickly, and demonstrate a pleasant and upbeat attitude. Experience as a helpdesk analyst is a plus. Must embrace working in a team environment and possess excellent computer skills along with strong integrated business systems knowledge. Applicant must be willing to work nights, weekends, and holidays as needed to support the team and business needs.
Primary Responsibilities:
• Provides timely and courteous responses to telephone, e-mail, and web-generated support requests, including troubleshooting, initial resolution, and/or escalation.
• Works with a sense of urgency while following established processes to resolve issues.
• Completes thorough documentation of all work in an online ticketing system.
• Effectively communicate technical issues in a non-technical manner (verbally and by written correspondence) with all levels of the organization as well as outside customers regarding reported issues.
• Effectively communicates with IT team members and management to document customer issues, create assignments, manage support requests, and share best practices.
• Provides initial desktop, server, network, hardware, and software troubleshooting for issues related to those items.
• Performs all other duties as assigned by immediate supervisor.
Education & Experience:
• Excellent customer service skills, including ability to work with users of all ability levels.
• Excellent telephone, verbal, and written communication skills in English and Spanish.
• Extremely detail oriented and organized.
• Ability to consistently follow documented procedures while still employing an innovative spirit and sharing creative ways to improve processes.
• Strong interpersonal and customer service skills.
• Knowledge of SAP is helpful.
• Knowledge of IT Service Management software is recommended.
• Certifications is a plus.
• Recent support center / technical support experience is desired, but not mandatory.
• Working knowledge of Windows Operating Systems for desktops and Servers.
• Ability to type 45 WPM preferred.
• Working knowledge of Microsoft Office Products.
• Must work well in a team or as an individual.
• Ability to quickly learn several proprietary applications that are core to our business.
• Schedule flexibility to include weekends, evenings, and holidays as needed and/or required by business needs.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 50 años
Palabras clave: apoyo, support, soporte
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de TBC de México
Empresa Lider en Venta y Comercializacion de Llantas, Rines, Amortiguadores, Lubricantes, y Maquinaria.
Mas de 40 empresas en la República Mexicana y una mas en Guatemala.
Evaluación general
4.17
763 Evaluaciones
-
5
46%
-
4
35%
-
3
15%
-
2
3%
-
1
1%
-
3.80
Ambiente de trabajo
-
3.65
Salario y prestaciones
-
3.19
Oportunidades de carrera
-
3.58
Director general
Auxiliar
Actual empleado Veracruz Abril, 2024
es una empresa muy buena sin dudar
Recomienda trabajar aquí
Almacenista montacarguista
Actual empleado Jalisco Marzo, 2024
Es buena empresa pero debería haber más apoyo al trabajador..
Lo mejor El buen apoyo como equipo de trabajo que manejamos..
A mejorar Exigir más atención de los altos mandos sobre el empleado..
Recomienda trabajar aquí
Atención al cliente
Actual empleado Veracruz Enero, 2024
Muy buena empresa
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Technical support
Media salarial
$ 11,250 /mes
6 salarios
$ 5,000
$ 14,500
Ofertas similares
APQP Engineer
Importante empresa del sector - San Luis Potosí, San Luis Potosí
JOYSONQUIN es una empresa dedicada a la fabricación de interiores decorativos de lujo para la industria automotriz,...
Ayer
Líder de analisis LCTO
Mabe - San Luis Potosí, San Luis Potosí
Mabe, empresa mexicana líder en línea blanca en América, con más de 70 años de historia que respaldan el constante...
Ayer
Supervisor/a
Servicios de Reclutamiento - San Luis Potosí, San Luis Potosí
LIC ADMINISTRACION O CONTABILIDAD. -Cuentas por pagar -Manejo de cuentas bancarias -Conciliaciones bancarias, revisión...
24 de abril
Supervisor de
TDCON 4.0 - San Luis Potosí, San Luis Potosí
Asignar actividades al personal a cargo. Requerir cambios y/o mejoras de los sistemas. Solicitar apoyo a los...
24 de abril
Supervisor de Automatización
TDCON 4.0 - San Luis Potosí, San Luis Potosí
Asignar actividades al personal a cargo. Requerir cambios y/o mejoras de los sistemas. Solicitar apoyo a los...
23 de abril
Supervisor de Limpieza
Importante empresa del sector - San Luis Potosí, San Luis Potosí
Solicitamos Supervisor de limpieza Requisitos 1 año de experiencia en puesto similar Experiencia en la operación de...
Hace 6 días
Supervisor de comedor industrial
ISS Facility Services - San Luis Potosí, San Luis Potosí
ISS, una empresa líder en gestión de instalaciones y experiencia en el lugar de trabajo, ofrece soluciones de creación...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Technical Support Analysts I
San Luis Potosí, San Luis Potosí
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.