Pentafon Contact Center & BPO

Pentafon Contact Center & BPO

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1,767 evaluaciones

Acerca de Pentafon Contact Center & BPO

 
  Somos empresa líder en centros de contacto con 4 sites en la República Mexicana y 1300 estaciones de trabajo.
 
 

Pentafón actúa en función de las necesidades de cada cliente y con los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria.

 

Hacemos uso de alta tecnología en informática y telecomunicaciones, con adecuada gestión del talento humano y un alto control de la productividad en los procesos de negocio para lograr la total satisfacción de nuestros usuarios.

 
 
 
 
 
Decide cambiar el rumbo de tu vida, y asegúrate un mejor futuro en Pentafon.
 
 
 
 
 
  •  
    Pentafon me ha permitido conocer a grandes personas que se han convertido en mis amigos, aprender y desarrollarme cada dia, aquí sin lugar a dudas un excelente lugar para compartir tu vida y tu tiempo.
    Dafne
  •  
    Pentafon me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente y aprender cada dia , es un lugar donde puedo sentirme como en casa.
    Angélica

 

Evaluación general Pentafon Contact Center & BPO

3.65

Basado en 1,767 evaluaciones

  • 5 23%
  • 4 38%
  • 3 29%
  • 2 7%
  • 1 3%

Ambiente de trabajo

3.80

Salario y prestaciones

3.15

Oportunidades de carrera

3.11

Director general

3.26
75%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Pentafon Contact Center & BPO

  • Agente telefónico

    Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 7 de octubre, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Muy buena

    Recomienda trabajar aquí
  • Ejecutivo telefónico

    Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 1 de octubre, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una empresa bien organizada

    Recomienda trabajar aquí
Ver 443 comentarios sobre Pentafon Contact Center & BPO

Misión y Valores  Pentafon Contact Center & BPO

Misión

Integrar tecnología de punta con personal capacitado para crear un punto único de contacto, que con certificaciones de clase mundial, permita a nuestros clientes conocer y atender los requerimientos de sus clientes de una manera segura y eficiente.

Valores

COMPROMISO - De cumplir siempre con tu palabra. RESPETO - Respetando creencias, ideas, opiniones y normas morales de nuestro entorno. INNOVACIÓN - Mantener apertura total para aceptar nuevas tecnologías o formas distintas de operar que aumenten la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. CALIDAD - Los productos y servicios ofrecidos deben exceder las expectativas de los clientes al primer contacto. HONESTIDAD - Transparencia e integridad en todos.

Salarios destacados  Pentafon Contact Center & BPO

$ 5,428al mes

84 salarios

$ 5,416al mes

76 salarios

$ 5,347al mes

31 salarios

Ver 414 salarios de Pentafon Contact Center & BPO

Fotos de Pentafon Contact Center & BPO

Ver 1 fotos de Pentafon Contact Center & BPO

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

75%

profesionales recomiendan trabajar aquí