Pentafón actúa en función de las necesidades de cada cliente y con los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria.
Acerca de Pentafon Contact Center & BPO
Hacemos uso de alta tecnología en informática y telecomunicaciones, con adecuada gestión del talento humano y un alto control de la productividad en los procesos de negocio para lograr la total satisfacción de nuestros usuarios.
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Pentafon me ha permitido conocer a grandes personas que se han convertido en mis amigos, aprender y desarrollarme cada dia, aquí sin lugar a dudas un excelente lugar para compartir tu vida y tu tiempo.
Dafne -
Pentafon me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente y aprender cada dia , es un lugar donde puedo sentirme como en casa.
Angélica
Evaluación general
3.83
2,097 Evaluaciones
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32%
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35%
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3
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2
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1
3%
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3.87
Ambiente de trabajo
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3.22
Salario y prestaciones
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3.20
Oportunidades de carrera
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3.35
Director general
Últimos comentarios
Analista de administración de personal
Actual empleado Ciudad de México DF Marzo, 2024
Es muy buena empresa con crecimiento a corto plazo
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar de mantenimiento
Actual empleado Ciudad de México DF Febrero, 2024
Es mala, no cotizar al 100, cambian de razón social, te pagan bajo el concepto de transferencia y no de nomina, no pagan horas extras, no creces porque hay preferiríamos.
Lo mejor Buen ambiente laboral
A mejorar Que no haya preferiríamos o nepotismo.
Recomienda trabajar aquí
Misión y Valores
Misión
MISIÓN Integrar tecnología de punta con personal capacitado para crear un punto único de contacto que con certificaciones de clase mundial permita a nuestros clientes conocer y atender los requerimientos de sus clientes de una manera segura y eficiente.
Valores
COMPROMISO - De cumplir siempre con tu palabra. RESPETO - Respetando creencias, ideas, opiniones y normas morales de nuestro entorno. INNOVACIÓN - Mantener apertura total para aceptar nuevas tecnologías o formas distintas de operar que aumenten la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. CALIDAD - Los productos y servicios ofrecidos deben exceder las expectativas de los clientes al primer contacto. HONESTIDAD - Transparencia e integridad en todos.
Salarios destacados
Atención al cliente
Media salarial
$ 6,293 al mes
146 Salarios
$ 3,700
$ 11,000
Atención a clientes
Media salarial
$ 5,866 al mes
123 Salarios
$ 3,800
$ 9,000
Ejecutivo/a telefónico
Media salarial
$ 7,125 al mes
54 Salarios
$ 3,192
$ 15,000
Premios destacados
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2024
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