SEARS

SEARS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de SEARS

La historia de SEARS comienza en 1886 cuando un joven de 22 años llamado Richard Sears, que era empleado en la Estación de Trenes de Nort Redwood, Minnesota, recibió un embarque de relojes para un joyero local. Este se negó a recibir el pedido y Richard Sears, en lugar de devolverlo, como lo hubiera hecho cualquier persona sin visión comercial, lo compró y vendió cada uno de los relojes obteniendo una pequeña utilidad. Animado por este éxito, Sears decide dejar su trabajo de la Estación de Trenes y comenzar un negocio de ventas de relojes por correo.

El 27 de febrero de 1947, Sears abre su primer tienda en la Ciudad de México (79-101), en la Av. Insurgentes, captando la atención de los clientes con su lema:

“La completa satisfacción o la devolución de su dinero”

El 28 de abril de 1997, Grupo CARSO compra el 85% de las acciones en México. Esta nueva etapa contribuyó al desarrollo sostenido de la Empresa, aportando así una nueva filosofía de trabajo.

En la actualidad Sears es una empresa 100% mexicana y cuenta con más de noventa tiendas en todo el país. Ofrece servicios básicos de reparación de automóviles y contratos de servicio para los aparatos electrodomésticos que vende.

Ciudad de México DF
Venta al consumidor
Más de 1,000 trabajadores

Noticias SEARS

SEARS

6 mayo

SE PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO

En SEARS estamos buscando tu talento,por eso te invitamos a que formes parte del mejor equipo de trabajo, donde tendrás un empleo formal y estable, con prestaciones de ley, descuentos, vales, becas y muchos beneficios mas para ti y tu familia. Preséntate a la tienda Sears mas cercana a tu domicilio con documentación básica para tu contratación inmediata. SEARS ME ENTIENDE

SEARS

6 mayo

SEARS

SOLO FALTAS TU !!!

Te estamos esperando para que te integres en nuestro equipo de trabajo, acude a tu tienda SEARS mas cercana a tu domicilio para una entrevista de Lunes a Viernes de 9:oo a 6:00 con identificación original y tu documentación básica. requisitos: +disponibilidad de horario +mayor de edad +gusto por las ventas ofrecemos: +prestaciones superiores de ley +vales +capacitación pagada +descuentos +beneficios para ti y tu familia +becas contratación inmediata!! recuerda SEARS ME ENTIENDE

Ver 6 noticias de SEARS

Evaluación general SEARS

3.85

Basado en 8,373 evaluaciones

  • 5 28%
  • 4 42%
  • 3 24%
  • 2 4%
  • 1 2%

Ambiente de trabajo

3.76

Salario y prestaciones

3.51

Oportunidades de carrera

3.14

Director general

3.40
87%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios SEARS

  • Especialista

    Antiguo empleado · Quintana Roo · 22 de octubre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    EXCELENTE EMPRESA LÍDER A NIVEL NACIONAL EN TIENDAS DEPARTAMENTALES

    Recomienda trabajar aquí
  • Sistemas computacionales

    Actual empleado · Michoacán · 21 de octubre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Muy buen ambiente laboral las prestaciones de ley y horarios flexibles

    Recomienda trabajar aquí
Ver 3,082 comentarios sobre SEARS

Misión y Valores SEARS

Misión

Misión Ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado, procurando su más amplia satisfacción a través de un esmerado servicio personalizado. El cliente es la razón de ser de nuestro trabajo. Visión Consolidar y mantener el liderazgo de nuestra Empresa en el mercado, integrando los objetivos de sus clientes, personal, proveedores y accionistas.

Valores

Valores Trabajo Crecimiento Responsabilidad Social Eficiencia

Salarios destacados SEARS

$ 5,616

99 salarios

$ 4,985

33 salarios

$ 5,339

16 salarios

Ver 198 salarios de SEARS

Fotos de SEARS

Ver 2 fotos de SEARS

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

87%

profesionales recomiendan trabajar aquí