Seguros Argos SA de CV

Seguros Argos SA de CV

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Seguros Argos SA de CV

 
 
 
¿Quiénes somos?

Somos la compañía de seguros de vida especializada en proporcionar tranquilidad y bienestar a los trabajadores mexicanos y sus familias. Desde 2002, ofrecemos planes de protección accesibles diseñados a partir de las necesidades individuales de cada cliente y la posibilidad de invertir en el futuro de sus familias de manera sencilla.

Nuestra oferta

En Seguros Argos reconocemos la importancia de atraer, capacitar y retener a la mejor fuerza de ventas, al participar en un sector tan competido y exigente como lo es el asegurador. Por ello, nuestra propuesta de formación, única en el mercado, está enfocada en propiciar el desarrollo personal y generar oportunidades profesionales que mejoren la calidad de vida.

 
 
 
 
 
Trabajamos para elevar la calidad de vida y hacer la diferencia en las historias de las familias mexicanas. #AseguradoraAmiga
 
 
 
 
Testimonios
  •  
    "Argos es una empresa que te ofrece muchas oportunidades, solo hay que tomarlas, ahí están".

    - Martín
  •  
    "Aprendí que con apoyo todo es posible. Gracias a Seguros Argos por ser la empresa de mi vida y por enseñarme que los sueños se pueden cumplir".

    - Petra María
Nuestras Redes Sociales

 

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa