Telecom & Energy Solutions

Telecom & Energy Solutions

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de Telecom & Energy Solutions

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 37 evaluaciones
  • Dibujante

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 27 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

la peor empresa que puede existir prometen muchas cosas pero ninguna cumplen

Si 6 No 0 Denunciar
  • Dibujante en AutoCAD

Actual empleado · Ciudad de México DF · 19 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

LA VEZ QUE ME ENTREVISTARON NO SE TOMARON LA MOLESTIA DE VERIFICAR MI INFORMACIÓN NI LOS COMENTARIOS QUE HICE ACERCA DEL PUESTO Y LAS PRETENSIONES EN GENERAL. ME DIERON UNA ENTREVISTA CAUSANDO ILUSIÓN A QUE PODRÍAN CONTRATARME, SIN EMBARGO PIDEN PERSONAL AL ESTILO BECARIOS PARA DAR MUCHA RESPONSABILIDAD. PIENSO QUE SÓLO JUEGAN CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS.

Si 4 No 0 Denunciar
  • Capturista sigc 11

Actual empleado · Estado de México · 4 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

es una de las perores empresas en las que he trabajado, si no es que la peor. El gerente o lo que sea que esta encargado de Sigc 11 es una persona súper prepotente, trata al personal a base de insultos y humillaciones que por lo regular son jóvenes recién egresados. Te llama casi a cada hora para insultarte y decirte que necesita más producción. no hay prestaciones, el sueldo no es el apropiado para un profesionista. Dicen que pagan la capacitación pero no es así.

Lo mejor que te tratan peor que a un animal de trabajo

A mejorar los jefes

Si 11 No 0 Denunciar
  • Proyectista

Antiguo empleado · Querétaro · 30 de junio, 2019

• Oportunidades de carrera

Ofrecen un salario (injusto) muy bajo. La carga de trabajo y presión son elevados. No existe algún tipo de crecimiento profesional dentro de la empresa. Los primeros 6 meses sólo estás de prueba es decir que no acumulas antigüedad, si tontos no son. Después de 6 meses te suben tu sueldo, si a eso se le puede llamar un aumento. No pagan horas extras. No dan equipo de seguridad, si acaso una camisa y un sombrero. No tiene comedor por lo que implica un gasto más para alimentos. La despensa que dan

Lo mejor Nada

A mejorar Salario justo

Si 19 No 0 Denunciar
  • Empalmador/a

Antiguo empleado · Sinaloa · 22 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Muy buena empresa con los mejores empalmadores que conozco

Lo mejor Las prestaciones

A mejorar Los sueldos

Recomienda trabajar aquí

Si 3 No 6 Denunciar
  • Dibujante cadista

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 20 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

el salario es muy bajo, piden que estés titulado pero pagan como si no lo estuvieras.

Si 18 No 1 Denunciar
  • Dibujante de AutoCAD

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 8 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una empresa conservadora, parte de una filosofía del mal reparto de la riqueza entre dueños y trabajadores. con nulo crecimiento. ademas de unas normas basura por parte de gerencia de recursos humanos. es mejor trabajar en un oxxo por necesidad que aquí (pagan lo mismo).

Lo mejor nada

A mejorar todos los departamentos

Si 21 No 0 Denunciar
  • Capturista

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 27 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

La empresa considera la intimidación y humillación métodos válidos para incrementar la productividad. A menudo exigen trabajo en horas extraordinarias, es poco frecuente que las paguen. Suelen tener expectativas poco realistas de la productividad alcanzables y tienen poca empatía con los trabajadores. Sueldo pagado a tiempo, pero por debajo de las necesidades de los trabajadores. El sueldo que mencionan en las ofertas es bruto en realidad te pagan menos. Solo para personas muy necesitadas.

Si 17 No 0 Denunciar
  • Dibujante de AutoCAD

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 15 de marzo, 2019

• Oportunidades de carrera

Una empresa llena de personas con titulo pero de poco criterio. Su director general no parece un Director General. El ambiente es bueno siempre y cuando tengas título y puedan llamarte arquitecto o ingeniero, aunque hagas todo mal. Su trabajo es por tres meses unicamente para después no tomarte en cuenta o no tengas antigüedad con ellos.

Lo mejor su sueldo.

A mejorar Su criterio

Si 12 No 0 Denunciar
  • Investigador y digitalizador

Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 7 de febrero, 2019

• Oportunidades de carrera

La empresa realiza trabajos de telecomunicaciones, asi como, interpeteción de planos y captura de la infraestructura de la red de fibra óptica en SIGC 11. Elaboración de proyectos de fibra óptica, como la red secundaria, principal y banda ancha, levantamiento e investigación de campo, dimensionamiento de la red, los trabajos se realizan en autocad y se costean los proyectos.

Recomienda trabajar aquí

2.56

60%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa