VIVE ENERGIA

VIVE ENERGIA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Especialistas en asesoría, desarrollo, financiamiento, construcción, puesta en marcha y operación de proyectos de generación de energía eléctrica renovable con un alto enfoque en responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.

Vive Energía es una empresa 100% mexicana cuyos directivos a lo largo de su trayectoria profesional han sido responsables de la implementación de más de 2000 MW de energía renovable y limpia en México.

Actualmente Vive Energía se encuentra asesorando a clientes consumidores en toda la república mexicana, así como, desarrollando proyectos que en su conjunto sumarán más de 1000 MW de energía renovable.

Vive Energía proporciona a sus clientes una asesoría para el desarrollo e implementación de una estrategia integral de adquisición y administración de la energía con el fin obtener beneficios en el Mercado Eléctrico Mexicano.

Así también, Vive tiene la capacidad de asesorar a cualquier empresa para la obtención de un cierre financiero que asegure la implementación y construcción de proyectos de generación de energía.

Ciudad de México DF
Energía
11-50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa