BANCO AZTECA

BANCO AZTECA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

44,800 evaluaciones

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

Creado por el empresario Ricardo B. Salinas, Grupo Salinas opera como un foro de desarrollo administrativo y de toma de decisiones para los líderes de las compañías que lo integran: Grupo Elektra, Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca, Purpose Financial, Italika, TV Azteca, Dopamine, Totalplay, Totalplay Empresarial, UPAX, Agencia i, Promo Espacio, Grupo Dragón, Tiendas Neto, Totalsec, Punto Casa de Bolsa y Dialogus.

Además de su participación en las compañías, Grupo Salinas creó Fundación Azteca y organizaciones similares en Perú y Guatemala, así como Arte & Cultura Grupo Salinas, Kybernus y Caminos de la Libertad, instituciones no lucrativas dedicadas a mejorar la salud, la educación, el medio ambiente, difundir la cultura, promover el liderazgo y la libertad.

Ciudad de México DF
Finanzas / Banca
Más de 1,000 trabajadores

Noticias BANCO AZTECA

BANCO AZTECA

Más de 30 días

BANCO AZTECA
REGISTRATE EN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO / GRUPO SALINAS | PERFIL DE VENTAS

REGISTRATE EN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO / GRUPO SALINAS | PERFIL DE VENTAS Favor de ingresar a la siguiente liga para postularse como candidato. http://empleos.gruposalinas.com.mx/sirhbtlAux/ Ve el video tutorial y sigue las instrucciones. https://youtu.be/SHJHyNsKVjY La combinación de la vacante para la que participas es: COMERCIO Y BANCO VENDEDOR 1768 Socio vendedor de afore IMPORTANTE LEER TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE REALIZAR SU REGISTRO EN LÍNEA Recomendaciones: *Ten a la mano tu CURP, RFC y un correo electrónico al que tengas acceso, ya que te llegarán las evaluaciones. **Valida tus datos antes de dar clic en guardar, ya que estos no se podrán modificar. *Graba en la sección de escolaridad solo tu último grado de estudios. **Graba tu experiencia laboral el empleo o los empleos en los que hayas estado más de 1 año.

Ver 1 noticias de BANCO AZTECA

Evaluación general BANCO AZTECA

4.09

Basado en 44,800 evaluaciones

  • 5 40%
  • 4 40%
  • 3 17%
  • 2 2%
  • 1 1%

Ambiente de trabajo

3.95

Salario y prestaciones

3.94

Oportunidades de carrera

3.54

Director general

3.71
91%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios BANCO AZTECA

  • Jefe cobranza

    Actual empleado · Zacatecas · Julio, 2022

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Buen sueldo

    No recomienda trabajar aquí
  • Cajero bancario

    Actual empleado · Veracruz · Junio, 2022

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    exelente empresa

    No recomienda trabajar aquí
Ver 16,540 comentarios sobre BANCO AZTECA

Misión y Valores  BANCO AZTECA

Misión

Somos un grupo de empresas comprometidas con la generación de prosperidad incluyente en México y en las comunidades en las que operamos. Impulsamos la libertad, el estado de derecho y la igualdad de oportunidades. Fortalecemos el liderazgo de nuestros socios, creando posibilidades para emprender e innovar.

Valores

Salarios destacados  BANCO AZTECA

$ 5,458 al mes

1,942 salarios
1,041 salarios 901 salarios Media salarial

$ 2,000

$ 12,000

$ 6,610 al mes

1,701 salarios
37 salarios 1,664 salarios Media salarial

$ 2,000

$ 8,500

$ 7,285 al mes

1,689 salarios
575 salarios 1,114 salarios Media salarial

$ 2,000

$ 8,000

Ver 21,359 salarios de BANCO AZTECA

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

91%

profesionales recomiendan trabajar aquí