Ropsa

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

17 evaluaciones

Evaluaciones de Ropsa

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 17 evaluaciones
  • Actual empleado · Ciudad de México DF · 1 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

La empresa Ropsa Me ha colocado en una posición de Asistente para una empresa con renombre internacional ,es por lo que me encuentro agradecida por el trabajo que realizó la Gerente de Recursos Humanos de Ropsa y sus colaboradores.Durante todo mi proceso de Selección se mantuvieron al pendiente de cada filtro que se llevaba.Es un buen servicio el que Brinda Ropsa para los procesos que llevan en Selección y reclutamiento.

Lo mejor El servicio que ofrecen a sus candidatos . Así como las prestaciones de ley y superiores.

Si 2 No 1 Denunciar
  • Actual empleado · Ciudad de México DF · 1 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

Me encuentro agradecido con la empresa de ROPSA HEAD HUNTER . Ya que me ha colocado como Facilities Management en uno de los edificios más importantes de Santa Fe con una certificación LED GOLD.En el cual tengo una responsabilidad y retos profesionales .Gracias a los procesos Eficientes y Eficaces en cuanto a reclutamiento fui aceptado de forma rápida. La gerente de recursos humanos de Ropsame dieron las facilidades y el apoyo para llevar a cabo el proceso hasta mi contratación con la empresa

Lo mejor En ROPSA HEADHUNTER EL PROCESO DE RH ES EXCELENTE.

Si 2 No 1 Denunciar
  • Analista de facturación

Actual empleado · Ciudad de México DF · 4 de junio, 2019

• Oportunidades de carrera

El compromiso es muy bueno y la empresa es un gran comienzo a tus los resultados que busca, cuenta con un gran dirección y excelentes trabajadores que desempeñan sus trabajos con eficacia, lo que mas me gusto fue todo el aprendizaje que se tiene como empresa y a nivel personal.

Lo mejor Sueldos

A mejorar nada

Si 0 No 1 Denunciar
  • Auxiliar contable auxiliar administrativo

Actual empleado · Ciudad de México DF · 4 de junio, 2019

• Oportunidades de carrera

Me han colocado en una muy buena empresa, superando mis expectativas. Durante todo el proceso siempre existió una excelente atención por parte de la Lic. Lilia Soto y sus asistentes.

Si 0 No 1 Denunciar
  • Mensajero

Actual empleado · Estado de México · 27 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa, para poder aplicar y contribuir para realizar proyectos a futuro. Además con las mejores instalaciones para poder desempeñar el trabajo.

Lo mejor Las presentaciones que proporciona además no espera a dar de alta en el IMSS

A mejorar Poner atención en las herramientas de trabajo incluyendo el equipo para tener contratiempos

Si 0 No 2 Denunciar
  • Facturista

Actual empleado · Ciudad de México DF · 17 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una empresa realmente seria ya que me colocaron en un muy buen empleo con todas las prestaciones y un salario mas alto del que yo solicite, tienen una atención continua y amable para los interesados en sus vacantes.

Lo mejor prestaciones y descuentos en establecimientos.

A mejorar No aplica

Si 0 No 2 Denunciar
  • Antiguo empleado · Ciudad de México DF · 1 de febrero, 2019

• Oportunidades de carrera

Soy un Profesionista que salí como Psicologo y en esta Empresa recibí mi Primera Capacitación y oportunidad de Capacitación en el área . La Directora tiene mucha experiencia y paciencia. Gracias a Ropsa Head Hunter despúes de dos años encomtré un mejor Empleo y continúo en el área de Recursos Humanos ya como Supervisor. Estoy muy agradecido con la Empresa.

Lo mejor Capacitación Constante Procedimientos de Vanguardia Alta ética Profesional

Si 3 No 1 Denunciar

4.00

80%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa